jjajaj la que peté y una reventada de la leche fue la trasera, y bajando lento que era la clasificatoria¡¡.. en 10 años nunca me habia pasado eso.. esta tarde iré a ver a Diego para cambiar la rueda.. uf uf uf. Mañana mismo me pillo de endurera a dar pedales... mi forma física en la bike es penosa....
dejalo... es la terapia de deshabituacion al naranja... el verse rodeado de verde, le ha de afectar paulatinamente... ya ira de verde... ---------- Mensaje añadido a las 14:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:09 ---------- has matado la rueda de atras??? ya??? tan pronto??? el sabado a dar pedales y tal...
Jaime tu cabroncete tienes tiempo ahora no? jajajaja esta tarde daré un garbeo a ver si veo fotos por ahí¡¡ ---------- Mensaje añadido a las 14:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:13 ---------- el sabado no¡¡¡ hoy¡¡ o rodillos o algo, no puede ser que me canse pedaleando en 2 km y cuesta abajo... jaajajja
jajajajaja eso os pasa por tener coche y moto y demas..... que yo no tengo mas que bici y si quiero ir a algun sitio depende de donde hago una pierna que bufff las subidas ricas ricas
toda la razon, antes era un poco vago, pero desde que tengo moto la cosa ha ido a peor, y eso se nota en las carreras :S intentare sacar todas las fotos que pueda para subirlas por aqui, y cuando esten todas las subire a zierzo. alguien se anima a hacer la primera cronica del año?? que estamos dejando de lado zierzoriders.com y para las carreras de este año por aragon vendra bien que la tengamos animada porque tendra bastante publicidad!
Pablo yo mañana quiero salir a dar pedales, que me parece que libro todo el día y este domingo también me di cuenta de la nula forma física.
Pero si bajar no cansaaaaa JAAAAAAAAAAAAAAAJJJ Esto de no poder hacer nada ya me esta dejando secuelas psicologicas madreeeeeee
Edu pero yo puedo quedar a las 17:30 no se si para tí es demasiado tarde... en plan una horita todos los días, o irme a Montecanal con la bici etc... lo que no puede ser es pegar el culo en la moto y ala.... lo que dice David antes a todos sitios en bici, pero tampoco me apetece morir jovén pisado por un *********. Jaime la preparo yo que tengo un ratico ala¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te la mando por mail a ver si lo tengo..
jajajaja si pues cuando yo me parti la muñeca no veas el dia de antes de poder sentirte confiado para coger la bici yo como poco tenia un trastorno mental muy grave que se manifestaba nada mas veia a un niño llendo en su bici chana del decarton
Jaime ya lo tienes¡¡¡¡ A ver si podemos quedar una tardecica y hacemos algo diferente con la página ok? Me piro a Adrenalina...
www.zierzoriders.com ya esta actualizada la pagina principal, he añadido algunas fotos a la cronica, y todas las que tenia las he subido a galeria > carreras > 2011 > godall ire subiendo las que vea para tenerlas todas ahi. si alguien tiene fotos de alguna carrera anterior y quiere que las suba ya me las mandareis por correo, que ya tenemos una coleccion maja desde el 2008 jejeje
por cierto, estoy ordenando un poco la galeria para que se vea mejor todo y creo que podriamos mejorar la carpeta de socios: en vez de una subcarpeta de miembros, y otra de bicis, crear una subcarpeta por socio y dentro una foto suya y luego una foto de la bici, cuando se cambie de bici la añadimos a su carpeta y asi se ve la progresion que ha llevado desde que es socio (la carpeta de danimon y de algun otro va a ser muuuuy larga) para ello necesito una lista de los socios que estamos en el club pablo. obviamente las subcarpetas en las primeras posiciones seran de los activos que van a las carreras, y las ultimas de todas se iran quedando las de los antiguos socios.
Alberto cuidate la mano o mejor que te la cuiden jejejejeje por cierto el naranja se apodera al verde ja je ji jo ju va por ti Carlos , por cierto hay una foto de Sergio que no has colgado Jaime recuerda que vamos iguales y en el bloq salimos juntos, ya lo veras, en la proxima a liarla
oye alguna manera de conseguir una camiseta zierzo rider de aqui a la proxima carrera??? lo digo por que yo no tengo ni verde ni naranja!!!!! vamos que si la proxima voy habra muchos verdes un par naranjitos y un azul por ahi a su bola
Hacer una lista para las camisetas porque hechas me parece que no quedan y no es cuestión de hacer sólo una, que sale la torta a un pan!!
yo en que mande la camiseta de alvaro, me va a tocar pasar por la tienda a dejarle un par que sobran, hay dos del modelo viejo, pero una creo del nuevo. ya pondre por aqui lo que me comente diego.