A los que no hemos podido recoger la licencia, igual sería buena idea dejarlas en Adrenalina y pasar a recogerla allí (al menos la mia), porque hasta que coincidamos algunos estará un pelo dificil.... tengo el síndrome PS3+GT5 y es largo para curarlo esto..... xD
Ostiá... ójo con los japoneses que se te pimplan el cubata y las tapas desde fuera del bar................ http://www.youtube.com/watch?v=JsTBma3JEqY&NR
yo sigo con una contractura en mi cuelloo!!!!! snif snif ***** que penoso y me lo hice en los pinos...... bueno a los lesionados en godall pues oye una pronta recuperacion y animo
Jaime¡¡ te acuerdas del hombre que se cayó ayer? pues hay un charco de sangre que flipas... estaban los barrenderos a las 8 de la mañana limpiando... debió de caer con toda la cara en el suelo... pfffff
hola chicos!!! a ver los papeles los tengo que sacar de www.aragonciclismo.com no??? el de licencia y el de reconocimiento medico no??? y los relleno y luego que hago con los papeles... los llevo a la federacion o ke??? ya me direis porque queria hacer ya el ingreso en la cuenta y tramitar la licencia chao
hey Cristian¡¡¡ los papeles antes de llevarlos a la federación los tengo que firmar yo... solamente el de la licencia, el reconocimiento médico no. Imprimelos de la federación te haces el reconocimiento y luego te lo firmo. La transferencia de la licencia a la federación y lo del club al club¡¡¡ vamos a pasar de 20 personas federadas¡
ahí ahí, bien de federados para este año en el club... xD por cierto Pablo encontraste tu llave?? la mía ni rastro, el lunes iré a pedir una al concesionario...
JJAJA sisis pero de casualidad,meti la mano en el chubasquero marrón y salio de todo¡¡¡¡ entre las muchas cosas las llaves. Las tuyas nada pase el aspirador y nay nay... mañana tengo que lavarlo por fuera... lo vuelvo a mirar¡¡
Si, no vaya a ser que estén pegadas al barro del paso de rueda!! jajajaja Por cierto, a alguien le apetece pedalear este finde??