vilenco lo has dejado demasiao a webo ......... que pasa dejas la bike?? o te vas a vivir a china?? o a whistler o te vas a cambiar de deporte ............ cuenta mas hombre ¡¡
A CHINA NO PERO AL OTRO LADO DEL MEDITERRANEO SI........ESTARÉ CICLOS DE UN MES FUERA - UNA SEMANA AQUÍ.....ESOS 7 DIAS....A VER SI ALGUNO PUEDE MONTAR....QUE SEAN PROPOSICIONES INDECENTES.....NADA DE PINARES....CON TODO MI AMOR Y RESPETO A PINARES PD:NO SE QUE PROBLEMA TENEIS CON MI MELENA RUBIA....XD
Jodo yo tengo un colega ingeniero que andaba unos cuantos meses buscando curro y encontró uno el mes pasado, ahora está en Vietnam para unos cuantos meses...... Siiiiii, chinita siiiiiiiii!!!!
a ver tengo una duda el reconocimiento medico donde lo tengo que hacer , en la federacion?o me vale en cualquier lado, decirme porfavor...
por cierto los papeles que imprimi del reconociemiento medico eso lo rellena el medico no? yo solo relleno el de la licencia no?
lo del reconocimineto donde tu quieras pero mira si te hacen reconocimiento a fondo o no eso ya considera hacerlo tu que con un reconocimineto superficial te vale... yo me lo hice al lao de grancasa tu imprimes los dos tu rellenas el de la federacion o por lo menos lo que sepas y el del reconocimiento te lo rellena el medico cuando vas a hacerte el reconocimiento
En cualquier centro que hagan reconocimientos para el carnet de conducir (por ejemplo). En la federación no.
Y EL RECONOCIMIENTO MEDICO POR CURIOSIDAD CUANTO TE COSTO? ---------- Mensaje añadido a las 14:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:36 ---------- VALE ENTONCES MAS O MENOS ME COSTARA COMO EL DEL COCHE OK Y GRACIAS
a ver quien da mas? de momento gana el de utebo, asi puedo dejar los papeles en la tienda ya de paso... eso si donde esta exactamente el reonocimiento de utebo??? y la tienda???
JAJAJ EDU¡¡¡ de verás uqe me molo más que algún DH que hemos hecho... lo de Tarrasa cuenta conmigo fijo¡¡
chacho ¡¡¡¡ no me pase por tu curro que ando medio gripao, mandame un mp con tu numero de mvl que ayer me olvide de pedirtelo tio ¡¡¡
Oye a alguien le interesa este casco? No voy a venderlo fuera de zaragoza porque para lo que vale no compensa con el envio. Esta perfectamente. Alguna marca pero no golpes bestias ni visera rota. Precio 30 pal que lo quiera Y he anunciado las bielas Atlas de 83x170 por si alguien quiere quitar gramos a su bici. Al final Rodrigo no se las queda