Dani que talla es ese casco?? Con la mano que tiene Fer para pintar cascos y este tan baratico.........
madre mia, haciendo el animal con la bici de papi... se ha enterado que se la coges para eso??? recuerda que solo las spec no parten... el resto... tarde o temprano!
Jodo para partir la Giant esa... hace falta tener mala leche¡¡¡ es igual que la DH pero con menos recorrido¡¡¡ Este finde que plan tenemos?
Jaime correo donde al foro? En breves me hacen resonancias de la rodilla, ayer me quede tirado en el suelo sin poder moverla, tiene muy mala pinta y no se por que me da que me voy a perder Sant Andreu y alguna otra, los medicos me han dicho que no les gusta pero hay que verlo bien... os iré contando a ver que tal funciona la federación en estos casos¡
.... pues vaya Pablo, que no sea nada lo de la rodilla porque dan muuucho mal. Y si es algo lo que llevas, déjala recuperarse bien que es un suplício luego el que duela cada 2x3. Esperemos a ver si es solo un susto. Suerte.
Presi ya contarás que tal vas de eso. Yo conozco a algún amiguete que con la federación está encantado con el trato y la rapidez de la clínica (respecto a rodillas).
***** pablo!! no lo habia leido.. miratelo bien , pide 2das opiniones y tal q es delicado. Esperemos lo mejor!
que te ha pasado pableras???????????? ***** tio, oye que no sea nada y ya hablamos, asi estaremos mas igualados al padel tu cojo y yo malo................
pues si q esta bien la cantera!! a ver si no es nada pero me huele a menisco desgastado a muerte... yo de momento hasta el 15 de marzo tengo q estar con la escayola... q me subo por las paredesss ! a ver si no es nada Pablo !
Pablo espero que no sea nada, pero si te sirve a mi me fue muy bien cuando me operaron de la rodilla animo, ¿Como te lo hiciste? Rodrogo ¿que te ha dicho Jose Mari en el BMX? por que a mi me ha intentado mandar a escaparrar diciendome que te habia visto y que no se podia entrar en el circuito,me ido a ver si te veia y cuando he vuelto estaban todos los de bmx y me he metido, o sea resumiendo que están en plan tonto para no dejarnos entrar. Animo Pablo y Alberto