Zàràgòzà¡¡¡¡ Ciudad Free

Tema en 'Freeride' iniciado por pablo maño, 21 Nov 2005.

1. Alberto DH

Alberto DH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Al igual me dicen que no puedo entrar al bmw con la rigida, me subo a lo alto de la valla esa que han puesto y les meo desde ahi arriba, no te jode con la rueda pequeña.

Me alegro q se pa menos lo de la rodilla Pablet q es una zona muy ****** para la bici, y para el padel... jjjjj

saluten !

2. rodrigodh

rodrigodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues el bmx entiendo que lo cuiden xq tmb les ha costado hacerlo... pero no es plan el cerrarse y prohibir del todo ruedas grandes, eso no creo q lo hagan. Mientras sepamos cuidarlo no habrá problemas. Josemari me dijo que estaban a espera del horario de apertura que lo tiene que dar la federación. Los findes por las mañanas hay clases y es normal que no dejen entrar pues son varios grupos y utilizan toda la pista pero luego está vacio y no cuesta nada dejar al resto, la cuestión es quien se responsabiliza.

Q pasada la nueva web del club!!

3. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    oye una pregunta, por qué el color verde de zierzoraiders?

Última edición: 21 Feb 2011
  4. javipotter

javipotter Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    miramos lo del viernes entonces Pablo, por mi perfecto.
    No machaques mucho la rodilla anda , pajaroooooooooooo

5. Kooke

Kooke CuerpoJotero ZierzoRiders

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo del BMX debe de ser una especie de "poltergeist", porque no lo entiendo ni yo ni muchos.
    Me explico: me parece mú bien que si están entrenando no entre ni dios, que para eso está el circuito, para que entrenen ellos que son los que van a competir ahí el 99,9% del tiempo. Pero parece que si ven a alguien entrar sin que estén ellos les sabe malo, pero si están tampoco se puede entrar..... les molesta que se entre con ruedas de tacos porque se estropea el circuito, lo cual tambien veo bien, pero, ¿no tienen asfaltados los peraltes? Será tambien, porque las suspensiones delanteras que llevamos, comprimen demasiado el terreno del inicio de los saltos, que son de tierra (entendible tambien), pero luego aunque se lleve bloqueada tampoco les parece bien (véase un lío que tuvo alguien ya por esto mismo)..... En esos circuitos, los saltos están pensados para ruedas de 20", y aún machacaríamos mas el inicio de los saltos con nuestras 26" de 2,30 u 2,50, pero creo que alguno hay con ruedas de 24" tambien (aunque hacen más street), y además hay una categoría llamada cruiser en la que entra nuestra medida de 26", y se supone que la quitarán de competición (aquí solo en Zaragoza, claro), ya que no podremos entrar a entrenar allí por lo antes mencionado.....
    Opino que si se ve a alguno montando en BMX por la pista de 4X, por ejemplo, se les ponga cara de pocos amigos y se les diga que hagan el favor de salir... ¿o qué?, porque es la ***** esto ya. Ya sólo falta que no podamos ni vernos por la ciudad, y acabemos a escupitajos al cruzarnos por las calles. Ni de coña.

Última edición: 21 Feb 2011
  6. Kooke

Me Gusta recibidos:
    2
    Ah, que conste que yo he montado montones de veces allí aaáaaañooooos atrás, y he ayudado a echar a gente con motos, minimotos, e incluso a un "barbo" con un Nissan Patrol totalmente decidido a hacerse la pista entera, y lata de cerveza en mano...

7. alk tattoo

alk tattoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,
    alguno teneis un peto de la talla L (teneis y vendeis) ;-) , hoy me he probado un dainese de la m y me va pekeño,
    asi k imagino k mas o menos todas las marcas daran los mismos tallages.

8. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Uno de Utebo?? ko, no jodas ko!!

9. Kooke

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿A los de brutebo se les llama barbos? No lo sabía... normalmente se le llama barbo a cualquier sobrao-listo que no se entera u no quiere enterarse...

10. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Exacto!! jajajajaja

11. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Saludos desde arzew(argelia)menudo vientazo que hace por aqui..en 4 semanas estare de vuelta y con una semana entera para montar.....estoy por llevarme de aqui la gasolina....10 centimos el litro.....

12. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Tráete para todos!!! lo que hacen los petrodólares......... mano de obra española, jajajaja!!

13. aurican

aurican very important member

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi con que me traigas mil o dos mil litros a ese precio me vale, tampoco quiero abusar xDD

14. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    joooooooooooooder ¡¡¡ ahi al lado vamos, a mi si me traes un par de pozos de petroleo me vale.........

15. alaitzson

alaitzson Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  16. pablo maño

pablo maño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nacho con que vuelvas vivo me conformo.. a los moros se les está iendo la pinza por momentos¡¡¡ ten cuidado¡¡ y dejate de gasofa y traete cositas buenas....

---------- Mensaje añadido a las 17:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:44 ----------

Javi yo en el curro ya he dicho que me lo cojo¡¡¡

pongo en zierzo el post¡

17. pablo maño

Me Gusta recibidos:
    0
  18. Quillo1313

Quillo1313 clhoétizandonos

Me Gusta recibidos:
    20
    Señoritas! Vuelvo a estar en activo!!!

Pablo ya me diras como hago para la cuota del club y para quedar y selles los papeles para llevarlos a la fede! Si da tiempo voy de cabeza a Sant. ANDRES!!!

19. CRITICAL

CRITICAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola pablo,,aver au no me e ido a federar xqe estoi con la venta de la bici,,xqe es mui corta y voy mui incomodo con ella,,entonces voi a esperar a tener la otra bici,,loqe si voy a acer es pagar la cuota del club,,como ya tengo el numero dime loqe tengo ingresar y si me dejaras tu telefono x privado xqe tengo unas dudas te lo agradeceria!!!xcierto a sant andreu si q voy a veros correr y a acer fotos,,,me pregunta carol q si van xicas y qe donde se duerme "tienda,,el q tenga fur,en la furgo,,etc"gracias y perdon xlas molestias

20. pablo maño

Me Gusta recibidos:
    0
    hey cristian...A sant andreu cada uno duerme como mejor puede, uno en tienda de campaña, otros en las furgos, coches, otros no duermen.... y de chicas ... este año no se como vamo¡¡ eso que se nombren los que tienen novia¡¡¡ hay mucho sitio para acampar¡¡ la caravana te la puedes llevar sin problema de sitio... lo demás te man privado ciao¡¡¡

Compartir esta página