material para moto?? en que lidl hacen esas ofertas? me puede interesar por echar un vistazo a ver que mas tienen
xcierto jaime me es imposible registrarme en zierzo!!lo de las camisetas me da igual la talla contal de tener para las carreras!!!!!!!!!!1gracias
arriba a la derecha, donde pone iniciar sesion, debajo pone registrarse, lo probe ayer y va sin problemas
en todos los lidl estan con esas ofertas, me pille una espaldera supermaja por 30 eurillos, casi no quedaban todo hay que decirlo, y luego habia cascos mochilas chaquetas pantalon calcetines y varias historias mas que no le hice mucho caso ya que no tengo moto ......... digamos que fui a proposito a por la espaldera con respecto a lo de registrarse voy a intentarlo otra ve que ayer no me iba mu bien, de todas formas el primo xrider ya tiene anotado mi talla de camiseta
Es necesario ser "socio" de zierzoriders para cojer una camiseta? Es que estaba buscando una, y si haceis vosotros, igual me animo a cojer una. Se pueden cojer en Adrenalina ya? Gracias y un saludo!
Jodo eso ya es casi como si vendiéramos camisetas! Mira si somo un club importante que tenemos fans jeje Si tienes confianza con Diego habla con el y lo que te diga. Eso depende del diseño que te guste, y si te gusta el nuestro pues perfecto. Eso si, lo suyo seria que te vinieras con nosotros y te acabaras haciendo del club. Corrijo. Si algún día empiezas a venir con nosotros, te acabarás haciendo del club. No tiene lado malo..jaja ---------- Mensaje añadido a las 21:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:21 ---------- Ramon, mañana iremos a pinares porque a medio dia marchamos Alex y yo a Loscos. Sino, si que haciamos furgonetada si!
El problema dani, es que acabo de volver a cojer la bici, y estoy empezando con algo de enduro suavecito para ir cojiendo algo de tecnica, por que parece que nunca halla ido en bici practicamente... Pero en un futuro, y que en un año o asi cambie la burra, no dudare en empezar el freeride . Diego es el propietario de adrenalina?? Thnks y un saludo!
Pablo es el presi del club, mándale un mp ó pásate por http://www.zierzoriders.com/ y lo pones en el foro. Ya te diran lo que tienes que presentar y tal.
estoy viendo life cycles... vaya peliculon!! eso eso dani, ya tengo la bike lista, maria me va un poco lejos pero si hay como ir VAMOS!
yo si me avisáis el viernes me apunto a to! pero ahora es demasiado tarde porque me acabo de levantar como mola, sant andreu la semana que viene y la última vez q pillé la bici fue en godall... xD