Han puesto un teléfono y un correo para las pre-inscripciones, pero supongo que nos tocará comernos las mismas colas de siempre para retirar los dorsales. motoclubsab@monty.es 936 823 437 Válido hasta el jueves 10 de marzo.
yo saldre el sabado prontito para estar alli a primera hora con un cafe en el cuerpo como minimo. en mi coche podemos ir 2 mas con 2 bicis,me quedare a dormir en casa de un colega . supongo que la inscripcion se podra hacer el sabado no? esa es la intencion que llevo. Si alguien quiere venir conmigo que me envie un mp
Yo ya me he preinscrito. Al final ire el sabado de buena mañana. A las 9 montado en la bike quiero estar.. Tengo sitio para 1 persona y una bike. A ver si nos podemos apañar un poquico.
alguien sabe donde puedo lacar un casco por aqui en zgz?? esque estoy pintandome el mio y me han recomendado que lo laque en algun taller.. alguien sabe de alguno que hagan estas cosas? ale, gracias gente
creo que la carrera estara pasada x agua,,tendremos que colgar el iglu en los arboles!!!!!!!!!!!!!jajjajjajajaa
****** Pedrín!! Ademas lo tiene Paco Montesdeoca bastante claro. http://www.eltiempo.es/sant-andreu-de-la-barca.html
Me cago en todo lo que se menea! Ya lo he mirado y dan lluvias para el sabado y el domingo solo son supuestos chubascos,,,pero el sabado es seguro.
Ruedita de barro llevais¿ jajjaja y bien de chubasqueros o monos de pintor¡¡¡ EDU¡¡¡¡ dejate las chanclas en casa y pillate un buen calzado jajajja Hermanos Poter,, como llueva desmonto el campamento y me piro a un hotel de cabeza¡¡¡ lloviendo, barro, tienda de campaña, 8 grados.... estamos locos? por que lo tengais en cuenta por el coche... lo hablamos el jueves. ciao pescao¡¡
Buah... pues si dan ese fantástico tiempo como que no vamos nosotros. Para ir puteados de camping-lluvia nos quedamos o en la playa o en zgz. Si saliese bueno el domingo igual nos acercamos a animar.
vaya dos vitnamitas!!! Pues yo lo siento mucho pero si llueve paso de ir,tienda de campaña + lluvia...como que no me motiva.
jodo viendo a estos,,,,,da q pensar ---------- Mensaje añadido a las 15:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:12 ---------- rodrigo como se llaman tus videos de youtube q mean dixo q son una pasada,,pasamelos o dime donde los busco,,creo q son los de venezuela!!!!!gracias
hola! pues los videos q he subido a youtube creo q se pueden ver desde aqui , pero son de PERU!! : http://www.youtube.com/user/rodrigodh#p/u
pues yo ire igual, a tomar por saco, eso si, habra que mirar neumatico de barro una question.......... sera obligatorio lett brace??