Joe¡¡¡ si que habeis escrito... a mi en el trabajo entre los japoneses, los árabes, los portugueses, los griegos me ocupan más tiempo de lo que me gustaría pero bueno. Tema de carreras la de vilajuiga ni de coña me molesto en ir para hacerme 500 km un fin de semana, la de macanet de cabreins jajajaj ni me molesto en mover un dedo para ir como dice Jaime a tomar por culo pero a la izquierda jajajaja 520 km a 110 por hora??? jajajaja la de Valencia se puede ver cuando es? el que viene? lo hablamos ssiis pero este año me gustaría ir a cantabria y pais vasco que nos pilla igual que cataluña y el ambiente y los circuitos son mucho mejores... a ver si empieza el calor para hacer una barbacoa en condiciones¡¡¡ (que fluido todo)
La de Valencia es el fin de semana del 26, el circuito es sencillo, hay fiesta por la noche y es casi todo autovía hasta allí. Por cierto, alguien piensa pedalear este sábado??
yo este me subo a cerrar temporada y guardar todo le material de eski... asi que nada y el que viene imposible... el "otro" deporte me reclama¡¡¡ Por cierto hablé con DANIMON de la primera semana de julio hacer una escapada a los ALPES¡¡¡¡¡ vamos que lo tenemos a huevo¡¡¡ y lo voy a ir cerrando en breves por si alguno se quiere apuntar a una experiencia guayona¡¡¡
otia ¡¡¡ estoy estoy, que andaba editando un video y se me fue el cazo...... pues en la primera manga 2.43 con dos caidas y en la segunda 2.32 sino me equivoco aunque habria hecho algo menos sino me hubiera cargado el cambio y el que iba delante mia me dejase pasar jejejejejejej cosas que pasan.puesto 23 de master 30
La de Valencia estaria de p.madre el mismo 26 cumplo años y que mejor haciendo una carrera dh y con los zierzoriders que vayan! además por la noche tienen preparado una fiestecilla en un pub...no digo ná y te lo digo to!!! jajajaj Quién tenga pensamiento de ir que me avise que yo me apunto fijo,además el circuito me han comentado que es muy chulo.
Sería quedar el sábado a las 9:30 como muy pronto y hacer un par de senderillos en las Planas. Más que nada para sacar la enduro a pasear y hacer algún kilómetro de subida.
Buf... yo endurear con un solo plato aunque la bici no pese mucho, como que no. A ver si un dia de estos le meto un plato pequeño y un desviador y podré subir con ella... hasta entonces a llanear me toca. Igual el sabado me pierdo por el castillo de valdefa con la Spec toda la mañana.
yo me apuntaría, pero es que la última vez que hice rally/enduro igual fue hace 5 años, así que no creo que pueda seguir ni al mas lento del grupo con el poco aguante que tengooo!! xD voy a empezar a salir algún día yo solo para coger un poco de fondo y ya me apuntaré alguna...
AYUDA!!!! alguien sabe donde es la tienda esta q venden mogollon de rodamientos, pero sueltos, se q es por granvia bueno creo q es por granvia...alguien sabe exactamente donde ess??? saludos
¡¡¡¡¡¡ Pa mañana dan poco aire y pal domingo ni miaja !!!!!! Ya podía haber caído sant andreu este finde y no el pasado..... nchts.
jajajajajaj no no aun no pero me esta dando muxo mal y no me gusta nada como suena cuando voi bajando.. el domingo ypo no creo q valla q saldre por la noxe y llegare tarde, pero mañana me pasare! con buje ****** pero me pasare jajaj
Dani quedamos mañana a las 9:30 en la fuente seca de Cadrete!! Ramón no tengas miedo que no iremos muy fuerte.