A palabras... oídos... ¿Se organiza una con furgoneta para este finde? Si hace falta para algo (ir a contratarla o lo que sea), 690 753 855, que no dispongo de Internet siempre que quiero conectarme.
MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EDUUUUUUUUUUUUUUUU QUEEEEEEEEE GRANDEEEEEEE ERESSSSSSSSSSSSSS
que tal nachete cuanto tiempo, como suben hasta biescas. para ver si pido el dia de vacaciones para ir con ustedes.
Pues id haciendo una lista en lugar de nombraros porque sino sera un lio.. LISTA PARA FURGONETA EL SABADO - Rudebiker - Danimon - Latinking - Tension - Critical - Quillo - Sergiodelux
Esto es todo lo que ha salido de la cámara. Si bajarais más despacio o yo tuviera una reflex en condiciones, las fotos saldrían con menos ruido.
Pues id haciendo una lista en lugar de nombraros porque sino sera un lio.. LISTA PARA FURGONETA EL SABADO - Rudebiker - Danimon - Latinking - Tension - Critical - Quillo - Sergiodelux - IceFox (hasta el viernes no puedo confirmar, que estoy fuera de España y llego jueves/viernes)
miercoles.....rodrigo y cristian llamarme para concretar.......mi portabicis es de 3,desmontada una bici....no se si caben con 4 personas ,pero como siempre suelen ser alguno baja por lesión y siempre hay gente por ahi arriba...yo el sabado me uno seguramente pero lo confirmo a lo largo de la semana que a las 6:45 el domingo me voy para argelia de nuevo...
Por cierto y de la cope no hay fotos yo iba con la camiseta verde de manga corta. Y lo de los pines... Mñn haber si m da lugar y voy a la ferreteria por tornillos y listo. Un Saludo!
hola chicos me pueden decir en donde puedo hacer la incripcion para biescas. o un numero de cuenta que lo tenga alguien guardado por ahy. gracias chicos