yo si quereis me paso a feminas ! como voy con la de carretera señores ! no me coge ni pantani con un bote de efedrinas en el bolsillo jjjj
eso es lo k decia a las nenas.....k ese dia estaba muy lesbi....jaaja k se me escapa el tigre.....jajaja
... pero así, y sin protecciones, no sé yo si se tendría que dejar competir.... mona vá, eso sí. :aplauso4
Hola a tod@s, a algunos ya os conocemos de Biescas, espero que coincidamos a menudo y nos enseñéis algunas bajadillas más.
algien,,se apunta este finde alos pinos,o cadrete?????????????????????????????????mejor la segunda ,,eeeeeehhhhh
entonces mañana quien va a Biescas? Pablo? Sergio? Yo iba a ir, pero sino hay remonte ni manera de subir pues como que no, así que ya diréis algo para pensar si subir mañana o el domingo...
Pablo me ha dicho que subía mañana al medio día para quedarse hasta el domingo. Yo mañana curro por la mañana y me guardo la salida para la tarde.
Yo ire manana y el domingo desde jaca,el remonte me lo hará mi novia con la fuego,si hay alguna otra manera ya direis
pues entonces igual subo solo, y si te parece bien sergio, nos hace los remontes con mi coche a los dos, que llevo portabicis...
Hola a todos, soy el chaval de 13 años que hoy andaba por Biescas, escribo para saludar a todos los que he visto por allí y a todos los de mi nuevo club "Zierzo Riders". Por cierto, ¿alguien sabe algo del rider que se ha dado el talegazo? espero que esté lo mejor posible.
ya estuve 3 años....este año keria volver y convinarlo kon el mundo del tattoo buffff kien se ha caido hoy? se ha ****** algo?
Un colega de Jesus,rotura de fémur,rescate con guardia civil de montana y UVI móvil incluida,liada de las gordas...pero bueno,el chico mejor,manana ire a montar para quitarnos el miedo!!