yo iba a subir todo el puente pero con el tiempo que dan nos hemos quedado en zgz, asi que ahora un poco de enduro para quitar mono de bici que ha salido el sol, y hace un día que te cagas, dependiendo del tiempo mañana y el domingo igual estoy por jaca/biescas... quien hay por ahí ahora mismo o quienes vais a subir?
buenas,,tengo q comprarme un peto y como nose que talla necesito alguien tiene una talla m para,poderme provar,,gracias!!!salu2
Hemos estado Alex y yo desde la 1 y estaban los de huesca por alli. Hemos visto dos furgonas mas pero no sabiamos quienes era. Ivan esta alli acampao asique si mañana hace como hoy subiremos otra vez. La verdad es que estaba el terreno tremendo! Humedo pero no estaba empapado. Habia alguna zona que estaba incluso seca. Luego ya ha empezado a llover un poquillo y se ha puesto mas resbaladizo pero vamos, la ultima bajada solo.
alguien entendido del dh / free que me deje su tuenti/facebook para podeer haceerle preguntas, y quedar para que me enseñe un poco?
mañana por la mañana igual me voy a ver vuestro bikepark , a ver si lo encuentro... una vez abajo de la arrancapedos, es direccion fuente de la junquera?? y a un lado?
Ya ya, lo decia por eso, no creo que hallais hecho un Vallnord debajo del parque de atracciones xDD, teneis remonte con telesilla o algo no?
xDDD, lo dicho, esta en la calle esta que va de la arrancapedos hasta la fuente de la junquera?? o es otro desvio?
alaaa peeo si la mitad de las rojas del mapa de arriba a la dcha son impracticables y acaban en una cuesta que va al canal directo no?
estan las Vs, otras que hay al lado y otras que empiezan donde la legion (la puerta del parque de atracciones) y que yo sepa todas estan bien, a no ser que en 2 meses que no voy por ahi se hayan ******... a, todas esas acaban en el cortadito que da directo al canal, al lado de la caseta esa