Tengo dos preguntas, a veer si me las podeis solucionar: 1* Diferencia entre bici para freeride dh o enduro extremo. 2* Que hay que hacer para no pinchar constantemente? Cada vez que salgo y hago un salto o piso una rama pincho. Que tengo que hacer? He oido algo de unas camaras rigidas... Algun consejo?
la verdad q la diferencia ni yo lo se...y mira q llevo varios años monatando jeje....la segunda si q te puedo ayudar, tu estaras hablando de lo q se llaman tubbeles, si son camras q llevan un gel q hace q no pinches, puedes pinchar pero es muy ****** hacerlo, pero la desventaja es q te tienes q montar cubiertas especiales, la otra opcion es q te pilles cmaras de descenso q son camaraas normales pero q las "paredes" de la camara son mas anchas y aguntan mas los golpes, pero eso si estas camaras solo se pueden meter en cubiertas q sean apartir de 26x2.20 en adelante...no se q cubierta llevaras, si tienes menor q esa medida no te va a caber la camara y si logras meterla e incharla al dar un par de pedaladas la cubierta se sale.....bueno al caso q te la spuedes pillar en cualquier tienda de bicis, cuestan entre 10-12 , yo por ejeplo llevo unas maxxis y llevo un año o asi sin pinxar.....asi q vamos es la mejor ocpion q podrias hacer es esa pillarte camaras de descenso...
buenas q como nose poner fotos q siempre lo ace carol,,y asta mañana no esta mirala en chain,el modelo es five teen impact 2 low mtb shoes!!
cristian, ya llevo de las que tienen liquido por dentro y a lo mejor t sorprendes pero he pinchado ya 3 veces y cuando llevo la bici a la tienda para que me la cambien, va el tio me mira y me suelta, ¿perotu que has hecho para pincharla 4 veces por sitios distintos? Debo ser el tio con mas mala suerte del mundo porque eso fue hace una semana y hoy por la mañana al bajar un *#** bordillo 'plas!' rebentada con una raja de 2 cm que el liquido verde no ha tenido nada que hacer....
cubiertas de descenso,,que son mas duras y seguro que no pinchas,,yo si quieres tengo a medio uso unas maxxis,o unas escott casi nuevas!!
El que quiera unas Kenda Telonix en 2.40 que me lo diga, baratitas las tengo oiga!!! Carcasa dura, con o sin aro, me las quitan de las manos!!! http://www.kendausa.com/en/home/bicycle/mountain/telonix.aspx
Yo subo a Biescas con Alex pero un dia a endurear y otro a a WC Biescas. Una cosa para el que le interese. Un amigo vende esta preciosidad que, para empezar, es un maquinon importante. Como vereis en la descripcion, hay cosas que estan nuevas. El amortiguador de aire, si el interesado quisiera se podria sustituir por un 5º elemento tope de gama que para todos aquellos que conozcan la marca era de lo mejorcito de la epoca. Ahi van las fotos y el precio..1400 ! Cuadro Intense M1 pintado en Artenruta Horquilla Boxxer Race 2008 comprada en 2009 y con 5 usos EXACTOS Potencia integrada Sunline 5 usos EXACTOS Bujes DT 440 con aros El Gallo manillar El Gallo Frenos Shimano Saint 1 USO Bielas Shimano XT con plato Rotor (opcional uno eredondo TA Specialites ) Guiacadenas Gamut Cambio XTR Cassette Shimano LX Tija Bontrager RXL carbono