Iban si quieres podemos juntarnos el Viernes a partir de las 4 o asi para hacer alguna bajada. Yo me ire a dormir a casa de un amiguetee y el sabado me bajare despuesde la manga
buenas tardes genteeee. Que pasa como van los preparativos?? Yo mañana tengo el día libre porque es fiesta en Jaca, o en Huesca no lo se muy bien xD. Así que ya sabéis si venís alguno desde la mñn decídmelo, si no me bajaré a Biescas para despues de comer que si parece que vaya ha haber mas peña. Un Saludo!
eyy gente alguien sabe como me iria un pantalon troy lee? este modelo en concreto http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=43409 llevo de normal talla 36 pero en motos flandro he preguntado y me han dicho que cogiera 32 que son menos ajustados¿?¿?¿? talla que deberia cogerme??
Midete la citura por debajo justo del hueso de la cadera y divide para 2,54. Tendras la talla en pulgadas. Supongo que llevaras 32. Yo llevo 34"
Ivan que te perdemos para esta carrera!!! por lo menos tocais con los Himura y así le dais renombre al grupo. Las camisetas no van a estar para la carrera, la empresa de la ropa es así de guais. Pablete ya tengo preparado tu cencerro para hacer scrach el domingo, pásate cuando quieras.
eres de los velocidad absurda??? jjjjj ten una camiseta vuestra y estoy seguro k tb cd de hace unos 12 años o asi... cuando alguno de los miembros estabais por la almunia....k rebueno...
yo subo esta tarde!!alguien me presta una camiseta del equipo,aunque se la de año pasao,,,,xfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,,,si eso subirla a biescas!!gracias