pues eso es... como bien ha dicho kooke, la categoria cruiser en zaragoza esta muerta por culpa de ese caballero... en fin... yo seguire subiendo y pedire la llave o lo que haga falta...
y esto?? http://zaragozabikesites.es.tl/Sitios-DH.htm tu proyecto personal de pagina web o que?? jajaja esta guapa solo que la estitica le falta un pelin eso si la idea es cojonuda podriamos poner los de aragon si nos animamos
lo mismo digo he ido por ahi pocas veces y al tipo ese (no sabia que se llamaba josemari) me lo he encontrado un par de ellas solo para decirme gilipolleces... y uno de los de bmx (Jere creo que se llama) me decia que ni **** caso, que él no pintaba nada ahí.
aa jajaj si, la tengo un poco abandonada, la tengo en la firma para acordarme de que la tngo pendiente... xD
HOLA EQUIPO ZIERZO YA SOY OFICIALMENTE ZIERZO, PABLO REVISA LA CUANTA DEL CLUB Y DIME SI TIENES EL INGRESO HECHO. HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ZIERZOOOOOOOOOOOOOOOO
lamento comentaros que he vitaminado la bici y ahora no se me va a escapar ni dios (al menos en las rectas)
gente a quien quiera una bici para pedalear y hacer rutas mirad esta que la tenemos de promoción hasta mañana (lamento avisar tan tarde), está tirada precio, rebajada de 449 a 299.90 con juicy, x5, suntour con poplock (bloqueable desde manillar)... de momento tenemos lista de espera, la promo termina mañana pero podria hacer algo si alguien la quiere. ya sabeis!! os dejo el enlace con las caracteristicas : http://www.bergoutdoor.com/es/cycles/Product.aspx?catalogId=21&pid=772
pero aurican que le has hecho a la bici!! Has creado un monstruo. PD. A mi me han robado la bici hoy por la mañana... Menudos cerdos.
otro robo???? bikecheck, zona de robo, aspecto de los individuos (en caso de haber sido robo con fuerza)...
era una decatlon rockrider solo de suspension delantera pero con unos frenos de disco traseros y solo traseros eso es lo que la diferencia de las demas, deore.
buenas,,esta tarde iremos alos pinos,sergio,carlitox y yo,,,si alguien se pasa estaremos ahi!!!!!!!!salu2
Chavales a alguien le interesa un sillin Selle Italia Shiver Troy Lee Desing?? Por 40 lereles nuevo a estrenar en su cajica.