JAJAJA,Antes de ayer por la noche estando en mi trabajo,avisan de que se encontraba un peligroso individuo por el lugar..."cual es mi asombro que era el Hermano de Javipotter!" jajaja. ---------- Mensaje añadido a las 15:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:37 ---------- Bienn chulo que es y a mitad de precio.
De momento sólo tengo un par, luego tengo otros Selle Italia medio regalaos pero no son el Troy Lee. Javi mira que foto más maja!!!! buscando lombrices con los pantalones remangaos!!!
Hola! a un amigo le han robado la bici en Zaragoza. es una Trek Fuel ex 8, de color negro t talla 19,5, del año 2005. lleva las manetas de los discos cambiadas por unas Shimano, y la han robado sin tija y sin sillin. Si alguién la ve, que se ponga en contacto por favor. es igual que la del enlace que pongo. http://www.bikepedia.com/quickbike/BikeSpecs.aspx?Year=2006&Brand=Trek&Model=Fuel+EX+8&Type=bike gracias!!!!
***** ladrones de bicis, cagoendiooooooooooooossssssss!!!!!!! la tenía atada?? si la tenía atada de todas formas tiene delito.