con furgos o sin furgos han sido rumanos seguro... aunque el finde de la carrera de biescas tuvimos que intervenir para que unos gitanillos que no tenían ni 14 años no robasen un par de bicis en el centro de jaca, estaban a punto de llevarselas y les pegamos un grito para quitarles la idea de la cabeza...
en vez de pegarles un grito habia que pegarles dos cañonazos en el cielo de la boca, que gentuza por dios ¡¡¡
Cañonazos no hombre,a recoger algodón y escardar remolacha con 40 grados y una garrafa agua,pero vacia.
xrider que tienda tienes? Donde esta? Igual me paso a echar un vistazo Mi bici la tenia atada con dos candados de moto... Y ni con esas. Los candaos hechos pedazos a tres metros de donde estaba la bici.
muy buenas donde puedo encontrar alguna tienda que venda zapatillas 661 por aqui??? se que en adrenalina venden protecciones pero zapatillas???
Ya que hablais de robos de cobre, yo hace poco arregle un transformador en pedrola. Rompieron un muro de una caseta, desactivaron las alarmas, cortaron corriente, y se llevaron el trafo con un tractor tambien robado. Descuartizaron el trafo y se llevaron el cobre. Enfin, el valor del cobre fueron unos 400€, y los daños unos 15.000€ ...... y ya lo robaron hace unos años
661 es ****** encontrar en todos los lados. La empresa que lo distribuye ha dejado a todas las tiendas con el culo al aire y no tiene nada de material en stock, se ve que se la va a quitar. Así que de momento 661 se queda sin distribución en España. España es asin!!
y luego se quejan que no se compra en españa... la leche... al igual que mi manillar, que ya "no se fabricaba" y en 1 semana y 24 euros despues lo tenia en casa desde una tienda en francia... X, mañana me pasare por adrenalina para dejar la de DH para que le cambien el liquido de frenos... desde 2003 yo creo que vale, no???
España trabaja así, si yo te contara........ Mañana sábado estaré currando que Diego se va de test de 29er a Madrid y me deja pringando. y si, ya es hora de que le cambies el liquido de frenos!! igual sale petróleo en vez de aceite!!
discrepo rotundamente, vale que España es "especial" pero si funciona así, en gran parte es por culpa de chain y sus precios...
comparto la idea... es chain con sus precios a veces dificiles de comprender quien hace que el negocio aqui no sea rentable y por lo tanto que distribuidores y demas den por perdida la batalla de las ventas aqui y se larguen
es muy probable que yo haga uno rodrigo... pásame por privado lo que quieres y vemos para cuando lo hacemos...
La culpa tampoco es de Chain, que al fin y al cabo se aprovecha como hacen y hariamos todos. La culpa es de las Marcas por no tener criterio ni escrupulos a la hora de vender. No tiene sentido que vendan a un distribuidor y a una tienda directa al mismo tiempo porque la competencia es imposible. Si vendieran solo a unos o solo a otros habria un equilibrio, pero como venden al que afloja pasta y chain tiene para aburrir..pues toma