Cuando se caen no joden el terreno??? Me consta que con las Bmx vas bastante al suelo,no? Todos los del bmx hacen todos los saltos? porque no solo se joden de quedarte parado encima,de pasar una y otra vez también. No necesita nunca mantenimiento si es usa con bmxs? Me parece una locura,bien organizado y con resposabilidad lo podria usar todo el mundo.En los circuitos de mx aunque se celebre campeonatos de Europa puedes entrenar,puede costar entre 5 y 15 euros y dentro del circuito hay un código de conducta y reglas que sabiendolas te hace estar seguro a ti y a los demás que estan rodando. 5 y 15 euros circuitos con riego y pasan la máquina.Deberiamos de aprender no solo de lo que nos interesa,si se quiere...se puede.
Yo discrepo,yo tambien conozco desde hace muchos anos a Jose Mari y se lo que ha hecho por el BMX,pero que no dejen entrar a alguien que "sabe" montar en bici con una mountain Bike no lo entiendo,no creo que se destroce el circuito,pero bueno,son opiniones ---------- Post added at 14:40 ---------- Previous post was at 14:38 ---------- El forero que solo lleva un mensaje lleva bastantes anos en esto y creo que sabe lo que dice,aunque discrepe en su opinión
el caso es que de toda la vida han ido los chavales ahí a entrenar.. fuera del tema rueda grande y tacos, un zagal con una bmx que quiere empezar solo puede entrar si se hace del CM Pirineos o si le lame los huevos a Jose Mari?? no lo veo normal, eso es cerrar las puertas (nunca mejor dicho) del mundillo a la gente que quiere hacer bmx por gusto sin competir, que yo sepa el circuito siempre ha estado abierto al publico, no veo por qué eso ha de cambiar wiki, supuse que si las ponias por aqui no habria problema, de todas formas en la galeria pongo "foto realizada por ALK" jeje saludos!
si yo estoy contigo. antes acuerdate que para quedar para ir a hacer dh siempre era a las 11:00 en la cascada del batallador o a las 11:30 en el bmx y estabamos por alli, lo haciamos y no pasaba nada... ahora ya ves como esta la cosa. y ojo, tampoco pongo en entredicho lo que ha hecho, que ha sido mucho y bueno por el BMX en zgz, pero su fanatismo, lo esta llevando a creer que es "su circuito" y de nadie mas... pequeñosamy es nuestro paco???? porque otro que lleve tiempo en esto y se llame... pues no caigo, la verdad...
Yo sólo digo que si lo quieren para ellos, que se lo compren al Exmo. Ayto de Zaragoza Ah! y yo desde los 12 años que no voy por allí, y 12 años son ya...
Ah! si vais a hacer pedido a chain pedirme lo mío, porfa please... http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=18131 ---------- Mensaje añadido a las 19:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:11 ---------- Perdón, se agotaron, ******!! Si puede ser este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47712, son 28,xx€ (690753855)
yo queria probar pero vamos ahora no tengo pasta para nada si alguno tiene una bmx aburrida y me la quiere alquilar por ds duros le pongo mis autos por un dia y me subo que ese circuito con una bmx super light viniendo de los 20 kilos de la demo debe de ser orgasmico.... por lo del circuito pues tampoco me quiero meter mucho pero a ver que hace la gente con los picos de dirt te pegas el dia saltando y el pico esta desecho y la recepcion esta mega compacta... que se hace pues por un codigo no escrito de conducta despues de usarlo se arregla bien sea pala o pie que es todo lo que suele haber. es evidente que las rudas de tacos joden el ciruito nadie lo niega y que ha debido de costar mucho hacerlo tampoco se niega pero vamos si se supone que ess clubs imparten clases y demas podrian incluir categoria cruiser y demas y destinar parte del beneficio a manterener el circuito o comprar unas palas y despues de cada sesion dejarlo crema para la proxima. es mi opinion y puedo estar muy equivocado pero lo de la categoria cruiser me parece un poco malo quen no haya
Ey Pacofive, no te pases eh!!!! te metes una vez y la lias. Te voy a reventar esa Scott que gastas cuanto te pille!!! Te la tengo jurada ko!!!
Ah, por cierto, enhorabuena al flamante campeón de Aragón Pablo Cinto. Me he fijado en la clasificación de Tartareu y quedó 2º en Sub23, y 18 Scratch!!! Máquina!!!! PD: Y tu Paco que sepas que he ido esta tarde a la Romareda a jugar y me han dejado el campo entero e incluso balón. He estado jugando con mis colegas hasta que nos hemos hartao!!!
Menuda maquina el tio!! otro repasito que nos dio a todos los lnteja.....y 2º en sub 23 con 4 corredores MUY buenos!....llegara lejos.
por fin hay foro...................... por cierto anteayer, las suspensiones manitou k habia en chain entre 55 y 168e, por la mañana esos precios y por la terde las suben a 271e.... ¿¿se confundirian con el primer precio?? k desfases.. no??? a ver si pasa lo mismo con las orquillas...
ups parece que se ha cortado un poco el mensaje jajaja. Que nada eso, haber si quemados un diita que ya sólo me quedan dos meses de libertad. Por cierto ste finde a lo mejor bajo otra vez a Zaragoza centro. Un Saludo!
Pues yo me compre un amortiguador Manitou de aire de casi 500 pavos por 89! y espero que me llegue mañana si no me ha llegado hoy. sino voy y los mato [video=youtube;qGXSRI3mNg4]http://www.youtube.com/watch?v=qGXSRI3mNg4[/video]
claro k te yegara y al precio choyo k lo comprastes.... pero lo kurioso como despues de unos dias esos precios tan bajos han decidido subirlos o se han dado cuenta que metieron la pata.... algunas orquillas tb las han subido de precio hoy .
esta claro... muestra de ello el revuelo que han causado eso precios en el foro... si los suben pero la gent ese estira un poco y listo
a partir de ahora ai q tener el bolsilo preparado y vaciarlo con al velocidad del rayoooo... la nueva politica de marketing de chain puede resultar tremenda para quien la aprovehce... por cierto por si alguien le interesa me paree interesante si alguein se tiene que comprar traje(me e comprado el primero d mi vida por una cena) el la calle lagasca ai un outlet de alejandro.... me he pillao un traje de valentino de 850 pavos po 85.. ai lo dejo