Madre miaaaa lo que hay que ver......yo por mi experiencia, con las kona stinky para ser mas concreto, son unas maquinas impresionantes, he tenido 2 (2004 y 2006) y ni una queja (en lo que vienen a ser el cuadro), es mas, si la 2006 hubiera tenido 200 de recorrido estoy seguro que aun la tendria. Partir claro que partian "mas" en su dia....claro si un 50% de las bicis de dh y freeride eran kona, normal que se vieran mas partidas, ademas que todo depende del uso que le des, si te pegas todos los dias saltando escaleras de plano a plano, pues al final partiras la stinky, la stab, la v10 y todo lo que caiga en tus manos (pero no por ser cuadros malos....), y las que salen dobladas por detras de la pipa......casi seguro que ha sido por no llegar a algun doble o de darse con algo de frente y asi siento decirte que un dia o otro doblaran o partiran todas. ARRIBA LAS KONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
discrepo... el uso que le di a la kona u´i no era para partir por TODAS las tuberias... desde entonces, no quiero ni oler una kona...
pues te metes en foros de compra venta en Canada y se siguen viendo un monton de Konas asi si alli las llevan no iran tan mal, digo yo eh
Las bicis no van mal Javi, pero tampoco son la *****, son bicis muy normales. y aqui se ven porque son algo mas baratas que las demas y porque todavia las publicitan mucho por el bikepark y tal, pero los que van en ellas son chicas y principiantes. sin hacer mucho el burro esto le paso a mi stab Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Pues hombre,fisurar pueden fisurar todas...pero es que esto no es una fisura,esto es una chapuza en todos los sentidos!
pues MD con esas cosas, se lava las manos "uso inadecuado" lo llaman... lease, te gastas 2000 euros en una bici, y solo la puedes usar para ir a por el pan...
pos eso que aqui nadie va a ir a correr la copa del mundo ni similar, y para ir a los pinos, vallnord, granvalira y cuatro sitios mas sobra, que nos estamos apijotando mucho................
jajjjajajajjaa,,,,,,doi,fe la rueda esta impoluta.xcierto quillo te llamo esta semana y te bajo la rueda!!!!
ok Cristian. Oido cocina!!! Si alguno se quiere quitar la glory 01 tengo un amigo bastante interesado en comprar una,tanto de segunda como nueva! Talla M.
Bullit que kona era la tuya?? Porque yo a las mias les di tute, sobre todo a la stinky 2006, 4 años de buenos vuelos en los pinos y pasarelas (cuando habia), y ni una minima queja, ni se doblaron las famosas vieletas huecas, eso si, escaleras no hice nada (eso solo vale para reventar la bici al completo y sacar holguras hasta de donde no las puede haber).
bueno que se ha una bici para "principiantes" es normal, porque si vas a empezar en este deporte......no creo que de primeras te quieras gastar 5000 eurazos, sin saber donde te metes, y la stinky, tiene una buena relacion precio componentes cuadro. Quizas, el problema de que se partieran, era precisamente por eso, el que la compraban muchos principiantes