Son las mismas Iban. En la tienda estás, pero si quedamos algún día con la bici no me importa llevármelas y repartir.
por lo de las camisetas si hay una para mi ya vere como puedo acercarme hasta alli lejosssss por cierto a los que corristeis en la pinilla: http://www.foromtb.com/showthread.php?745612-FOTOS-carrera-de-la-pinilla-2011. por si os apetece buscaros entre 600 fotos os deja el link
hola...vaya sitio chulo la pinilla, mirando las fotos he reconocido las camis verdes de cierzo. alguna dudaba asi k no las he colgado... a ver si me recupero y puedo empezar a montar otra vez y me yebais a sitios asi....
Pues si, cuatro revolcones, varios ladridos y olisqueos, y después hasta se irán de trapitos juntas jeje.
Pos bueno, el 30 me miran de nuevo, la teoría k después De 3 meses me kitan la escallola, si es cierto en mes y medio De reabilitacion espero estar dando guerra....
Artouste suele abrir más tarde, igual hasta primeros de julio no abren. Al final vais a salir esta tarde?? no veas como sopla el zierzo hoy.....
Por si alguien sigue en pie, mañana hemos quedado a las 9:30 en la fuente la junquera para hacer unos barranquillos. Esto se acaba de improvisar hace 10 minutos, así que no os quejeis!!
Lo intentare! Voy a dormir una siestecilla y voy palli. Menudo finde on fire que me estoy pegando...***** andaluces!! jaja
pues dani , quillo yo he legado tarde al exam, menos mal me han dejado entrar... jaja , y ahora me levanto *****, salis en bici x la tarde en plan tranki?
Vaya festival de humor....muchas risas.habrá que repetir... Rodri,eso te pasa por irte a dormir! Jajaja