Jaaaaaaaaaaa!!!!!!! Viaje relámpago que me he pegado hoy a Barcelona para ver las Fox del 2012 y cursillo técnico. Madre mía que petada llevo en el cuerpo!!
ooOOOoooOOOOooo, ya hablaremos de eso... el miercoles me puedo pasar a recoger mis cacharros??? me has sacado la arandela de la fox para devolversela a pablo??' y pedido el eje nuevo o hecho una medida mas grande la cabeza???
Correcto!! Tengo llaves allen tuyas Tengo guardabarros etc de Rodri Tengo tenedor de Javi Potter SI alguien echa algo en falta que lo diga porque seguramente lo tengo yo ja!
X!!!! y la cabeza donde te la has dejado???? mae mia... que destruccion!!!! me pasare a la tarde por la tienda... tenme preparadicas las cosas...
no quiero saber que hicisteis este finde... panda de animales... bueno... el delantero, ha de llegar, y el trasero esta pedido ya... asi que en cuanto tenga pintada la horquilla (en blanco) creo que ya tendre un cacharro en condiciones para bajar...
Bullit ahora solo te queda montar montar un poco...jeje.Fox lo lleva un chaval de Huesca pero lo llevan todo a Portugal.
Por cierto si alguien se quiere pasar esta tarde por el descenso de Cuarte estare apartir de las 19h hasta que desaparezca la luz...si no me fundo antes xDDD
pues mira... el freno delantero, me tiene que llegar de alemania y el trasero, ya se lo he pedido a X, que me lo traiga el... pintar la fox, y a montar!!!!
Pues yo, en que acaben las fiestas del barrio que empiezan hoy... ¡¡¡ operación tripilla !!! A cojer la rigida todas las mañanas y desentumecer los huesos, que tanta pistísion y birras por la noche dejan huella alrededor del ombligo..... igual llevo 4 meses sin tocar ninguna bici.
ATENCION!!!!!!!!!! Necesito unas zapatillas para plataforma y no encuentro de mi numero por ningun lado. Serian para llevarmelas esta semana para mi hermano, que se viene a los Alpes y no le voy a hacer ir con automatico al pobre.. NECESITO UNAS FIVE TEN O SIMILAR EN TALLA 45-46. Alguien me puede hacer el inmenso favor?????????????????? Le pedi a Cachon unas pero no le llegaban hasta la semana que viene..
dani kizas en el barrabes nuevo ( donde estaba copy alado corte ingles sagasta) encuentras algo k te sirve, FIVE TEN tienen seguro, no para bike pero yo tengo unas de monte y en la bike me van genial. tb en la tienda de la av. valencia limite sport tienen FIVE TEN.