sabado sobre las 8¡¡¡ Edu vienes con la parienta no? jajajajajlalalala la barbacoa, la barbacoa como me gusta la barbaquiu¡¡ Animo que con tu edad fardarás de los puntos con las chavalas¡¡
Si no se me alarga el día me escapo. [video=youtube;QLP9jkbdmpY]http://www.youtube.com/watch?v=QLP9jkbdmpY[/video]
Hola!! Soy Raúl el hermano de Daniwey. Como mi hermano está todavía lesionado le he mangado la bici unos cuantos días y mañana igual subo a Artouse. Llevo siglos sin coger la bici de descenso y tengo el mono!!! Nos vemos allí. Saludos.
subes a artouste??? ---------- Mensaje añadido a las 11:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:19 ---------- yo subo y bajo en el dia y subo desde zaragoza, te lo digo por si te apetece compartir coche.... yo llevo dos portabicis y dentro tambien caben desmontadas las dos bicis
jodooo, ayer vi a un chaval con una Rockrider blanca del Decarton dándose una galleta que flipas!! no se si alguno lo conoceréis y si se conecta al foro... Iba a subir un bordillo en el cruce del corte ingles y la ibercaja y cuando echó el peso en la rueda trasera para iniciar el bunny el amortiguador salió disparado por piezas!! y claro, llegó al bordillo con todo el peso detrás y con el vástago colgando, se le hundió delante, e invertido con salida por las orejas y caída de cabeza en la acera... xD No le paso nada así que bien, pero es que lo vi tan de cerca que una de las piezas del amortiguador me dió en el pie... moraleja! no os compréis cosas baratas porque al final salen mas caras!! xD
flipa de que color era la bike?? blanca y roja? y el chico rubio?? o blanca con el basculate marron?? es que he visto unas cuantas, pero la galleta debio de estar maja..... lo digo por que si era blanca y roja llevaba un vivid creo......
Edu te libras.... por falta de aforo... LA BARBACOA ZIERZORIDERS ES EL SÁBADO 16 DE JULIO.¡¡¡¡ CERRADO
Por si a alguien le interesa, el viernes 15 se hará un salida noctámbula desde Adrenalina a las 21:30. A mis oídos está llegando que se van a juntar lo peorcico de cada casa..... y por supuesto al final habrá birras.
Servidor del ostion! jajaja No paso nada, gracias a dios, el bunny de justo antes fue bastante mas peligroso, que fue de lado y pelando el morro a un taxi... Apoyo la idea de la moraleja, pero si no hay dinero... no hay dinero... jajaja Esta tarde ire al dacthlon a financiar mi siguiente torta, que aun sta en garantia! Como he dicho ojala, tubiesemos dinero para todo lo que queremos jajaja. Saludos!!
jajaj sip, ese era yo... de primeras creí que se te había partido el cambio o la cadena, pero cuando vi el muelle por ahí botando no entendía nada!! todo esto a la vez que te hacías un superman por encima del manillar claro... xDDD
Hola. Pues al final mi gozo en un pozo porque me ha salido un imprevisto a última hora y no puedo subir. Gracias de todas formas. Saludos.
yo aun no se como tengo el curro pero lo mismo me puedo unir ..... ojalá que tengo unas ganas de nocturnidad que flipas ¡¡¡ ---------- Mensaje añadido a las 22:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:50 ---------- :bye para otra sera........ un saludo y otro a tu hermano, que se recupere pronto ¡¡¡¡