Pues yo diria que ISCG OLD pero asegurate mejor preguntando en el subforo de dh porque no lo recuerdo bien Carlus hazme caso que son las que necesitas..
yo te digo lo qu he leido en la cubierta... y no es para la bici que piensas... es para otra y 500mm es lo que pone... que son 19.68"
pues es esta: y lo dicho, las ruedas no son ni de 20 ni de 22 PULGADAS, son de 500... pasa como las cubiertas actuales y las TRX de michelin de los coches... parecidas, pero no iguales... pero antes de comprar nada, necesito unas manetas de freno... ya que la que tengo por arreglar no tiene... asi que primero manetas, que creo que es lo dificil!!! EDITO: es EXACTAMENTE esta: http://www.foromtb.com/showthread.php?597955-Que-puede-salir-de-aqui/page2
Pero eso..... entre que lo empiezas y lo terminas te plantas en reyes por lo menos.... ¿no bullit? Si es para tenerla restaurada aún, pero para este verano ****** tendrás tenerla acabada.
no te creas... un poco de pintura, un poco de antioxidante y fuera!!! si es para rodar y no sacar la SC para ir al bar del pueblo... que no es plan
Buenas noches señores! Vengo de las vacaciones revolucionando y eso que aún no han acabado. Sólo os digo que si me salen las cosas como deberian va ha haber muchos cambios. Si no mirad adquí y lo comentáis www.foromtb.com/showthread.php?756868-Cope-Statement-Downhill-Venta-DESPIECE& Un Saludo!
Carlos, cubiertas para ese jacharro tengo y las manetas de freno podría mirarlas (aunque es difícil), a una mala le puedes poner otras e ir tirando. Vaya ida de pinza con la Cope, con lo pepinaza que está!!
pues las manetas las quiero metalicas de toda la vida, junto con los puños a lo old school... si tienes manetas de las antiguas, pues dejo de buscar y pillo todo el pack alli... si no es asi, ire al rastro a ver que veo por alli y cuando vaya a por todo (dale mal a diego con los frenos que la semana que viene me voy) pues llevo todo del tiron
yo dirial al 99 % que es es iscg 05,por ligereza es de los mejores guias que hay el que llevas y tiene buen funcionamiento,salvo que lo hayas hecho papilla.....
Carlos por dios ponte puños de esos que eran capaces de rebanarte las manos si tiras de manillar¡¡ jjaaj que grande esa bici. cesto? dinamo?....... Y lo más serio... el día 25 me subo a Tramacastilla a Endurear con los de la zona,, Escartín y cía de verdad¡¡ haremos alguna ruta guapa¡ y algún día me subiré a Artouste. Venga a ver si coincido con alguien que hace mucho que no os veo¡¡
en el foro de downhill me han dicho que es iscg old un forero que tiene la demo 7 de ese año me ha dicho que lleva old, dani tambien y midiendolo a ojo cubero se acercaba mas a 44mm entre tornillos que a 55mm asi que tendre que tirar para old... el guia va muy bien pero el basculante de la demo esta desplazado a la derecha y si a eso le sumamos que es caja de 73 cuando pongo piñones pequeños la linea de la cadena es muy forzada con la consecuencia de que se sale al preparar el pie...tengo que empezar todas las bajadas con un piñon mayor que el 5, y al cambiar rapido a las duras me cargo la cadena.....
Pues yo ya estoy cogiendo un poco la forma otra vez y a ver cuando me puedo subir o a Artouste en el dia, o a granvalira para hacer noche...... qué dilema.
ayer estuve yo a esas horas por los pinos y no estaba ni el tato¡¡¡ para la vuelta¡¡¡¡ a pasar buen verano y a ENTRENAR que a la vuelta viene Vall d`Uixo