¡¡¡ Edu !!! ¿Os subis el domingo a Artouste al final? Que me veo subiendo yo solo en el coche al final...
jajajajaja!!! ha sido uno de los motivos por los que he "actualizado" la bici, ya que la alta, me daba en el cuadro por mucho protector que pusiera... a ver si subo alguna foto y la veis...
no se si en gran via tenian.. se que tenian cortos pero no se colores.. porcierto, cristian / carol podriais pasarme la foto de ayer en el doble?? o subirla a imageshack me ariais muy feliz XD
Una nueva empalmada que hay en la cara norte de los pinares...... en los pinares de la Fenasosa en Alicante!!! Sencillamente es un bikepark brutal!! Mucha piedra en las partes altas de los circuitos y zonas muy rápidas con peraltes en las bajas. No hay ni un metro de respiro en ninguna de las bajadas, cuando no hay piedras y escalones, tienes saltos de tierra, pasarelas de madera o zonas tipo "north sore". Es fácil que organicemos un fin de semana allí este año, ya que menos agosto, están abiertos todos los meses.
a ver gente hoy me ha llegado mi pedido de chain con un cheque por valor de 10 LIBRAS con un codigo para canjearlo en pedidos de chain....entre todas las condiciones que pone, gastar mas de 75 libras etc pone que hay que gastarlo en 2 semanas como maximo......... mañana me voy al pueblo y no tengo intencionde comprar nada en chain asi que si alguien esta rapido e interesado por 5 euros es suyo.....euros que no libras... el ticket tiene un valor de 11.44 euros en chain..... si no ai comprador pues morira
lo de la fenasosa, hay que hablarlo... debe ser un sitio muy serio... asi que habra que organizar algo!
Kooke yo casi seguro que suba con Diego el domingo y con un grupete de Utebo. Si vamos en la "fregoneta" te aviso y nos vamos todos juntos.
yo necesito subir con alguien, tengo coche pero no tengo cuerpo para ir sin dormir......v:calimero ---------- Mensaje añadido a las 23:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:54 ---------- equis te vas a pillar una summum?? que tio ¡¡¡¡ :taz
Mañana organizo con el jefe y os digo algo, que en la frago cabemos unos cuantos. De momento cuando termine el verano me pondré a vender todo lo que tengo en el garaje y luego ya veré que hago porque hay una enduro que me tiene loco...... y pa bajar tengo que tener bici también!!
mas vale pajaro en mano que ciento volando... hasta que no lo tengas seguro, no te deshagas de ella!!! PD: he dicho fenasosa??? me calentasteis el morro de mala manera...
ayer en casa estuve probando la fox, que ya la tengo montada.... pero hacia algo "raro"... bajaba como a "trompicones" puede ser por falta de uso que este "seca"???
Oooook me comentas lo que sea Edu. ---------- Mensaje añadido a las 09:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:56 ---------- 40 mm hacen muuuuucha fricción, sigue comprimiéndola y usándola en la calle que puede ser eso.
pues... cuando tenga el eje ok, le dare "uso" a ver si cambia... ademas que la tengo que retocar... la veo muyyyy dura...
si hubiese un sitio para acoplarme seria un puntazo, ya contaras, con respecto a la bici..... que endurera te quita el sueño? cuenta cuenta mandril jejejejejejeje
Hola, yasiro eres un Chiko con rastas y creo una transitión roja? K ivas por la plz del final de la calle Cádiz dirección plz carbon... Te veo mas veces x independencia...