Pásate mañana y me dices exacto que pasador de la Fox quieres, que tengo que hacer pedido de retenes a mansalva y meteré lo tuyo.
De momento la estoy probando. Y molar mola en el sentido de que es como una moto jaja menudas medias de velocidad! ayer en 20 minutos estaba en Maria de huerva!
+1 XDDDD Esto es un foro de free y lo peor es ke no es el primero ni será el último. Malditos! Dani, soy Quercus.
**** Querc!!!!!!!!!!!!!! Tranquilos que no me paso a la licra como otros...jaja de echo es de risa verme con pantalones anchos, asco de enduro con pegatina de vans detras, pedales de DH y una bici que a dia de hoy hay gente que mata por ella jajajaja Ayer iba camino de Maria de Huerva y todo los carretero decian "mira la FOIL!!"
No dirían el "FAIL" ? jjj Donde vas sin carbonos? y yo con mi decatloniana de precio azul Yo salgo solo con la de carretera y si vas con ganas no te aburres, sera que estoy acostumbrado a montar siempre mas o menos en solitario... al final te acostumbras, no te queda otra jjj, ya quedaremos algun dia para hacer algun kilometro o que carapene !
Me acaban de chivar esta tarde que en Panticosa tienen algo medio montado con maderas, peraltes, algún balancín y saltos varios. Lo malo es que cierra este finde......
no me lo creo si no veo fotos, asi de claro... ya me espantaron en 2007 con la estafa que me hicieron... PD: vendo boxxer y frenos hayes nine http://www.foromtb.com/showthread.php?768949-BOXXER-RACE&p=13085355#post13085355
Hombre Carlos, me lo ha dicho un chaval que monta y que ha estado este fin de semana pasado. Verídicooooo!!!!
es que era de pena como estaba eso... "bike park" por los *******... danimon te puede contar... al dia siguiente espantados a artouste... vaya cambio... si se han puesto las pilas... pues oye!! me alegro un monton!!
a panticosa le estan metiendo mano. Estan arreglado la bajada de la WC y estan haciendo mas cosillas con alguna madera pero poco porque no les dejan meter mucha mano. Pero vamos, la bajada buena esta marcada de arriba abajo y hay algun mas en ello. Lo se de primera mano jeje
mmm... este finde no puedo... que no tengo la bici al 100% ejem, ejem... pero el proximo que espero estar al 100% por mi ok. danimon, tienes un disco de 185 por ahi que te sobre¿?
si las liais a partir de las 18 me apunto... a esas horas estoy a unos 100kms de zgz... asi que dificil llegar!
esta tarde habrá salida a planas endurera a las 7 de la tarde en la fuente seca. quien quiera ya sabe!