Que tal gente!! Esta tarde lo tengo dificil, si puedo os pego un toque. Veo que esta de moda el dar pedales....mola Pero a lo que si me apunto es a subir a Panticosa el sabado o domingo. Me han comentado que hay unos que estan preparando todo aquello, un tal Pira de Madrid que pasa el verano por aqui. Deben haber hecho peraltes y alguna cosilla, no estaría mal cerrar el verano allí. Quien se anima???
Ya direis que plan teneis que yo también hacer algo este finde, pero no se el qué!! Tienes sitio en el coche para escaparnos los 3 a La Pinilla en el día??
habria La cosa seria: GRANVALIRA (en el dia es un suicidio) LA PINILLA (en el dia) PANTICOSA (en el dia) CARRERA FRANCIA (Daniwey dijo)
yo seguramente tb me apunto a un día de DH, que no la pillo desde la carrera de biescasss!!!! ya depende de si es sabado o domingo y donde vayais...
La carrera de Francia al final este año no la hacen. He contactado con los organizadores y me han comentado que la dejan para el 2012. Yo por cercanía Panticosa, así vemos que hay de nuevo por allí. Granvalira estaría genial pero en un dia imposible (o megapalizón), La Pinilla tiene que estar rotisimo y son 3 horas....
finde completo compañero! se estuvo hablando de montar algo "grande" y dos se encargaron de ponerme los dientes muyyyyy largos X, el freno de PM y ya rodado (bajar las planas es suficiente?) pero... le falta liquido... el martes voy para alla
Alguien se apuntaría al Big Ride de Manzaneda?? es dentro de dos findes, carrera tipo Avalancha, 1000m de denivel y un recorrido de 18km aprox... yo si no estuviese tan a tomar por culo iba seguro, pero estando tan lejos hay que pensárselo... http://www.bigridechampionship.com/index.php
lo del big ride manzaneda me interesaria... si va alguien de zaragoza que me lo diga por que ir solo, me da paloo xD
Si señor!! la Mondraker Podium Carbon se ha llevado el Eurobike Award y a que no sabes que tienda va a distribuirla este año.....?? jajajaja http://esmtb.com/7539/mondraker-podium-carbon-premio-eurobike-award-2012/ Por cierto, Manzaneda me han dicho que es guapísimo y esta muy bien cuidado y trabajado, una pena que esté a tomar por saco!! Yo tengo todos los fines de semana del ****** mes de septiembre con historias de la tienda, si no me apuntaba!!
Yo Septiembre nada, bodas, despedidas, ni un finde libre, solo me queda este. Creo que finalmente subire a Panticosa el domingo con David (Rotwild), si alguien se anima cojonudo
hola,a todos como an ido las vacaciones?????e leido que este finde quereis sbir a pantiosa yo ME APUNTO,pero ai an exo algo???????????????????