a pos bien que tal esta la parte de juslibol ??? una cosa alguien sabe como puedo contactar con karlostrokia ??
hola a ver si me podeis ayudar alguno, necesito urgentemente un amortiguador de muelle de 240 mm entre ojos, preferiblemente fox rc2,rc4, dhx5, dh4. el mio ha explotado y no es una exageracion. alguien me puede ayudar???? gracias.
Esta tarde cogeré la enduro para hacer un barranco. quien se anima?? Es seguro que la cojo. Esta mañana he tenido que abortar por un tema familiar..
yo estaré sobre las 18,30h en las planas pq voy con un colega a probar una bici... pero igual subimos en coche, aun no lo se... si quieres pegame un toque luego depende de lo que hagasss
Icefox, te has vuelto un machaca!!! yo esta tarde no puedo... mañana pasare por adrenalina a terminar de dejar ok la SC...
a carlos mandale un privado y seguro que te contesta en breves... por cierto gente ya tengo carnet de conducir y tenia ganas de cadrete por si alguien se anima me apunto que ya puedo acer remontes
felicidades por el carnet! ayudame a ver si a alguien le interesa mi boxxer, o los frenos o la bici de bmx...
el enduro de verdad te sorprendería... xD lo único malo que hay que subir para luego tirarte, pero la sensación de bajar es casi la misma que con la de DH y encima la puedes pillar con mas frecuencia pq no tienes que estar haciendo remontes ni pillando el coche para todo, además haces ejercicio... xD que te diga dani las bajadicas que hemos hecho hoy jejejje
Buenos dias¡¡¡¡ de vuelta por Zaragoza¡¡ Hoy hace buena temperatura... si vais a quedar con las enduro me avisais que saldrá un ratín¡ ---------- Mensaje añadido a las 09:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:29 ---------- Sergio yo tengo un mercadillo en casa que flipas, tengo 3 bicis desmontadas
He quedado con Dani a las 18h en la fuente seca de las planas para subir con las enduro y hacer algún barranco... alguien mas se apunta??
si el enduro me gusta... lo que pasa que primero he de coger forma y luego empezamos a hablar... que cojo la bici de ciento a viento y claro... si lo primero que hago del tiron, es subirme a las planas... pues da un poco de cosa... pero vamos... si salgo a mi ritmillo y poco a poco voy cogiendo forma... suena bien, la verdad y mas curro que te voy a dar esta tarde, no te acuerdas que me dijiste que me acercara??
a ver... si el enduro, free... como lo querais llamar a existido de siempre, lo unico que antes con el material que habia, te arrastrabas hasta arriba y luego te caias para abajo... pero ahora, entre peso que ha bajado, los recorridos han subido... pues es mas "espectacular" pero tirarte a todo lo que te de el conocimiento desde otal hasta torla... despues de haberlo subido a pedales... es increible!