se pueden bajar pero a diferencia de otros coches estos se quedan a medias como a 30/40 grados y a ser un techo bajo el manillar pega por todos lados pero bueno algun sistema pensare para llevar la bike y pasarme por cadrete
pues hoy sobre las 18h estaremos por las planas, así que ya sabéis... si te ves con fuerzas hoy ya sabes Carlos!! si alguien se anima que lo diga por quedar ahí de alguna manera...
pasadlo bien! esta tarde tengo plan!! mañana saldre a la mañana a dar pedales (en plano) para a ver si cojo al menos, una decima parte del fondo que teneis!!!
pues eso, me hoy ahora a dar pedales por el canal, direccion aeropuerto, el que quiera apuntarse, ya sabe
vas a ser el señor de las planas!!! que aficion!!! de momento en llano voy subiendo mi velocidad media y ya he salido a la mañana y luego a la tarde para coger fondo... que lo necesito mas que el comer!!!
yo soy un pringao al lado de la gente que hay por ahí y de la gente que va conmigo.. xD te sorprendería lo que entrena y sale la gente en bici todos los días jejejej
Juer que petada de fin de semana y para colmo en el dique seco en la parte deportiva. Carlicos, tengo tu eje para la Fox y los pasadores pequeños también!!
yujuuuu!!!! el miercoles me pasare, que he de ir a casa de pablo tb que igual tenemos colocada mi boxxer... de mi adaptador se sabe algo??? y del disco de freno?? entonces esto... montamos algo este finde???? he de estrenar una de DH de VERDAD!!!!!!!
sergio, entiendeme... es la primera vez que tengo una bici de DH de verdad y del año!! bueno, hacemos el sabado algo???
hacemos una quedada en Ayerbe para bajar o que?? asi echamos el dia perfect y ademas al nuevo alcalde puede que se le encienda la bombilla!
anda que no sabe danimon... por mi ir a ayerbe, aunque queda lejos, ok... asi la probare, donde me jure que me tenia que hacer con un bicho de dh de verdad... y un cuarte que cae mas cerca??