voy abrir un post en compra venta porque tengo básculas para pesar la bici, por 15€(20kg.Max.) y 20€(50kg.Max.) portes incluídos, si alguien de aquí quiere una que me lo diga... evidentemente serían 5€ menos por entregarla en persona!!
¿Y sacan décimas, o centésimas de kg? Una fotico si puede ser que igual te pillo una de 20 kg... Vaya calor y humedad que había por la costa dorada..... solo 30 grados pero parecían 40 por las mañanas.
sabado a la mañana??? pero no me lies... a partir de las 11 a la calma... ademas he de regular las suspensiones!!! cadrete sabado 10/09 bullit critical alguien mas??
Me quedo una de las de las de 50 kilos!no tengo ninguna bike que pese mas de 20 pero nunca se sabe!jaja ---------- Mensaje añadido a las 21:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:50 ---------- el dia que salgas tocaran las campanas del pilar!!con cariño eh
que ******!!!! este sabado sabandija!!!! apuntante que va a suceder un hecho epico!!! voy a estrenar una bici de DH de verdad y actual!!!!
lo primero a ver si tenemos algo con lo que hacer remontes, porque si no, podemos morir... si no hay para hacer remonte, diria de ir al castillo de valdespartera... que la subida es asequible y creo que hay zonas suficientes para poner a punto las suspensiones. os parece bien el planteamiento?
Carlos te pasarás por la tienda a por tus ejes hoy u qué?? Así podrás probar la bici al completo este finde. Si alguien está pensando en echarse una enduro y tiene un mínimo d envergadura, vendo mi querido pepino a buen precio y montada hasta el ojo.
Quillo estaba buscando una enduro, pero me da a mi que buscará una M... por cierto se viene alguien a las 14h hacer unas planas y unas almunias??? bueno, por ahí estaremos...
pues me paso esta tarde, que se me ha liado la cosa esta semana y no he podido. ha pasado pablo esta mañana por la tienda??? mi adaptador que tal va??? se sabe algo?
si vais al castillo de valdespartera me apuntooo que aun estoy trabajando en mi coche pa poder llevar la bike a cadrete....hasta entonces valdesparta
yo voi aver si consigo,una furgo sino ire alos pinos,xqe valdespartera acer el remonte a pie es una matada,x esperiencia y encima no ai sombra!!ya os comentare
ice un forero pregunta por la xprezo..... http://www.foromtb.com/showthread.php?775037-alguien-que-me-eche-un-cable
si consigues furgo, avisa, de todas maneras he de probar la bici... asi que tengo que ir a algo que pueda hacer remonte a pie de manera "asequible" si critical no consigue furgo, yo ire mañana a valdespartera danimon, estas entre nosotros? si es asi, da una señal!