El martes hay que confirmar seguro tensión. Nacho,tranquilo q esta la veda abierta todo el año,lo que recordar...ha cambiado todo y para mejor!!!
¿Ya han solucionado los "problemas" que tenían con los terrenos? Lo último que oí es que no les daban los permisos necesarios los dueños de los terrenos, pero hace meses ya de eso...
Aralar??? Si tengo la bici ok la semana que viene, que debera... Contar conmigo para ir el dia A ti que te pasa?
A joderse!! la escalada es de nenazas y más si es debajo de un puente, que sólo se usan para dormir!! Carlos si tienes el adaptador de la Fox tráemelo y te lo pongo en un plis!!
Eso de nenazas....te puedo demostrar k no Mas bien creo k es de las actividades mas Duras k hay...tb depende k hagas...pero... ¿Escalando se ha roto? K nenaza juasjuas
Que va..me la jodí en un barranquete en las planas(concretamente en la bajada de la carrera y de la manera mas tonta)..de echo lo del builder me venia de pm para fortalecer la derecha despues de la leche de los Alpes. Mira tu que putada ahora que ni builder ni bici ni ******..por eso ahora que estais que si vallnord, que si aralar,...pues me caguen vuesta **** madre (con todo el cariño del mundo para todas las madres) me parece lo mas apropiado XD
***** que pringao!! fue con la bici, hay que joderse!! Yo voy a intentar salir estos 2 fines de semana porque parece que los voy a tener libres y tengo más mono que Tarzán!!