Hasta el martes tengo plazo??? ****... A ver si yengo lista la bici y la estreno en lugar propicio...
al final nos hemos quedado sin Vallnord entre unas cosas y otras, asi que, alguien se viene mañana hacer una bajadita de 30km?? Vamos 2 en un coche, lo ideal sería otros dos con otro coche... porque hay que dejar un coche en jaca, y con otro subir a somport... La bajada es el tramo del camino de santiago que va desde la frontera de francia en candanchu(somport) pasando por canfranc - villanua - castiello de jaca - Jaca. Lo ideal es ir con una enduro de 140 a 180mm de recorrido, pero vamos que con una Dh también se podría, aunque hay tramos de enlace donde pedalear, el 80% es bajada.
EY ramon! yo hice ese tramo con la rigida de 4x jejeje , es acojonante! eché de menos la dh en alguna zona nada mas empezar pero luego la rigida fue perfecta. Es casi todo bajada pero suave, fluida y divertida. Veo q la gente empieza a ponerse las pilas y montar de nuevo, Mucha ******!!
Para lo de aralar dependo de saber si tendre la bici lista... Icefox, eso suena interesante, lo repetireis?
al final no hemos ido Bullit porque solo teníamos un coche, que la tercera persona no podía, así que ahora me voy a las planas con el coche, la camara, la pala y el perro... xD si alguien se anima ya sabe!!
si alguien me expica como se llega a las planas yo me apunto. soy de badajoz y estoy aki por trabajo y me e traido la bike
que bici llevas, y para que quieres ir a las planas? me refiero a que si vas en coche para hacer los barrancos con doble suspensión etc, o para hacer ruta con la bici hasta ahí y subir las planas...
llevo una scott voltage yz10 y lo de ir a las planas era por hacer algo, lo que sea, aunque sea picar piedras jajaja. si vais mañana y no os importa un invitado yo me apunto, lo malo que no traigo ni siquiera casco
Ok Ivan!! Hoy he quedado para salir así que depende de lo tarde que llegue a casa habrá bici mañana!! xD pero si vamos a las planas será sobre las 17h... te aviso si hacemos algo!! Umek, lo mismo te digo, si quieres que te avise pasame tu movil por MP o por aquí...
para lo del Somport/Jaca solo es necesario 3personas y dos coches (o un coche y se hacen turnos) así que cuando queráis vamos...
Hola chavales! Ayer fuimos por Aralar...no fué buen dia que digamos,solo hicimos dos bajadas,pues la furgo de remontar peto y luego la perra de Dani decidio darse una vuelta por su cuenta y decidimos parar para buscarla,gracias a dios aparecio!!! Las bajadas son de gozar totalmente y merece la pena ir totalmente,ahi otra zona cerca cn circuitos nuevos,peraltes perfectos y todo tipo de circuitos