quillo yo he hecho zgz-torla-ordesa-broto-zgz. k flipada, no hay peraltes....pero vaya curbitas....hacia tiempo k no las hacia....he adelantado coches con bikes de dh y enduro....kizas alguno de vosotros...
ya he vuelto a nuestro querido reino! ahora a ver si termino de montar la m... bici! y a rodar de una p... vez! alk! veo que has descubierto el cotefablo... si te dijera las rutas para la bici que hay por alli, flipas
Bullit, ya lo súper conozco, solo k lo he redescubierto. Ya entenderás por k. Es k Quillo ya lo sabe. Por cierto vas ha subir a utebo? Por lo del sillín.
si acei algo este finde avisar.que yo sigo montando de una pieza y aver si alguno subo a planas q avise xqe yo nunca veo a nadie aciendo dh,mas que ami sombra!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana a k hora? Aun k creo k iré de culo Dime hora x si acaso, pero creo k si m lo coges Mejor, ya lo iré a coger donde me digas
para los que me dijeron que querían una báscula digital, mirar mi firma que las he puesto ahí... 15 y 12€ para vosotrosss
pues pienso estar a eso de las 18:30-18:45 por alli... quieres mejor que lo coja yo y el viernes me acerco por la tienda?
Hoy a las 18:30 yo creo que había unas 25 personas en la tienda!! jajajaja Traete el adaptador y el freno que te lo hago en un momentoooo!!!
Bullit. Cogelo, pero la tienda ya no esta Donde estaba. Ahora es otra. Cuando lo tengas Me dices y me acerco dnd sea.
Quillo!! quienes vamos a Aralar??? es este sabado seguro no...?? a que hora se suele terminar y sobre que hora llegaremos a Zaragoza??
Segurisimo Ramón!!! Pues confirmados son: -Edu -Ramón -Rebe -Quillo Falta de confirmar -Ericko -Carlos -Jesus
por favor, alguien que pueda dar un toque a pablo, le mande un mensaje hace varios dias y no me contesto simplemente decirle que lo conteste, que mi movil lo tengo de baja temporal y no he podido contactarle. es un tema del pago del servidor y es medianamente urgente. un saludo a todos! pd. aqui descenso no, pero me hago unas kilometradas majas, que me he pasado al lado oscuro y me he pillado una bici de carretera barata y todo
por horarios lo tengo dificil, cojo bici, luego adaptador y me lo monto en casa, que bastante mal os he dado... lo unico que sigo insistiendo es en el adaptador de horquilla PM a pinza IS. y no te preocupes... si no lo puedo montar en casa... ya me oiras jurar y volver el viernes!! ---------- Mensaje añadido a las 09:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:33 ---------- mandame por mp o wazzap donde esta ahora y me doy un paseo a verla. ---------- Mensaje añadido a las 09:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:34 ---------- a ver si esta tarde te puedo decir algo!!!
bullit: mp mandado... killo: dime hasta cuando te puedo decir algo, k tenemos la bcn tattoo convencion y no se cuando podre decirte si o no...
Bueno chavales, yo saldría de aqui alas 8:15 y a las diez estamos allí,si eso lo suyo es organizarnos tems coches y sale mas baratico todo.
en mi coche cabemos 3 con 3 bicis, cuando sepamos cuantos vamos nos organizamos... alguien pilla bike esta tarde a eso de las 18h??? unas planas, almunias, etc...