A mi me gustaria ir pero estoy en Madrid currando hasta el viernes,os lo intento confirmar cuanto antes,por cierto,por cuanta pasta saldría mas o menos??
Carlos al final le pones el adaptador de Pablo no?? que como dijiste que lo había encontrado ya no lo pedí. En mi coche solo podemos ir dos que no da para más. Quillo allí tienen para comer o cómo va el tema??
sasto! asi que me acerco a por la bici y luego a por el adaptador, que si no, se me va la tarde... tenme preparado el sillin blando de TLD para alk, que se lo pillare. tb te llevare el adaptador de la SC que me pusiste... me quite el mono!! y te recuerdo (cuantas van) el de horquilla PM a pinza IS
Sergio de remonte son 20 euros,y luego unos 30 de peajes para ir y venir por autopista,llendo varios en un mismo coche no sale a nada y realmente merece la pena,tienen circuitos nuevos en otra zona y los de antes estan aun mas mejorados con peraltes,empalmadas,puntas...todas con e
yo entre los gastos que llevo de todo el mes, mas este finde aralar y el fiz, me va a tocar quedarme los pilares enteros en casa... xD por cierto, alguien que haya probado las camaras GoPro y CONTOUR me puede decir cual tiene mejor calidad de video, ventajas y demas... Es que seguramente voy hacer un pedido de la segunda para venderlas en la tienda online, pero no he tenido el placer de probar ninguna de las dos...
Chicos.. necesito vuestra ayuda. Resulta que volvi de vacaciones la semana pasada y me di cuenta que me habían robado la bici. La tenía en la bodega de casa (es comunitaria), atada a una escalera. Tengo al sospechoso en el punto de mira. Después de hablar con el amigo del susodicho, le dije que tenía tres días para devolvermela, y si no lo hacía, pondría la pertinente denuncia. Asique mañana, visita a la poli.. Os dejo la descripción de la bici por si alguien la ve. Es una Orbea rígida, modelo satellite. Negra con letras blancas y reborde naranja. Horquilla Marzzochi MX Comp Coil color gris oscuro, año 2005 Manillar doble altura Massi Tech Puños Scott Manetas de freno/cambio y demás, Shimano LX (lleva V-Brake) Sillín ONOFF negro con una franja ancha central roja LLantas Mavic plateadas muy antiguas (No sé el modelo, no son iguales) Cubierta delantera Maxxis HR 2,10 y trasera una Scott (no recuerdo el modelo) Estoy buscando foto pero no encuentro. Aviso que el tipo es bastante friki, suele vestir de negro, con gorra y gafas. Puede que haya pintado las letras con spray negro y que haya cambiado algún componente. El sillín es muy posible que lo lleve bajo y algo levantado de la punta. Por favor, si alguien la ve o sospecha haberla visto por algún sitio, que me avise. La bici no es nada del otro mundo, pero significa mucho para mí. Cualquier ayuda sobre la denuncia y/o consejo sobre lo que sea, será muy agradecido. Gracias.
mas ojos por universidad... me caigo de aralar... mas que nada porque todavia el m... del adaptador no me vale... ya no se que pasa aqui... X, la bici la dejare el sabado, ya no se que hacer, la verdad... la ultima opcion meterle el 4 racing... otra ya no se
pon una foto del anclaje de tu horquilla y del freno, para que veamos como es... no puede ser tan difícil encontrar un ****** adaptador!!!
es que esmuy raro, esta noche echare una foto y os lo enseño... muy raro lo que pasa, incluso estoy pensando en que sea la rueda, el buje vamos, sea "raro" pero tampoco porque con la boxer, no habia problema! ---------- Mensaje añadido a las 08:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:22 ---------- le he pedido a refresco, si puede, que eche una foto a ver como lo tiene montado
Si te sirve de algo,yo en una Fox 36 Talas con anclaje postmount,pinza Formula The One con el mismo anclaje y disco de 203,llevo un adaptador Shimano y a correr sin problema,en la V10 el anclaje trasero no es postmount,es el otro que estan los agujeros en el lateral(no se como se llama) y pinza Saint postmount el adaptador es formula y no hacen falta ni arandelas...nose que te hará falta a ti....
La cosa es que metas el adaptador que metas siempre roza con el disco. Y ya lo que remata la faena es que Pablo te deje el adaptador que llevaba antes en esa misma horquilla y también roce. El anclaje de la Fox40 no es postmount, es el IS de los agujeros en el lateral por eso no hay hueco para meterle un adaptador entre la horquilla y el disco.
valla follon con el adaptador bullit por que no les mandas un correo a foxracing para que te lo digan ellos??? creo que seria lo mas rapido antes de seguir probando
a ver si refresco me manda las fotos... es que es muy raro, es como si tuviera que ir una pinza IS directa, sin adaptador ni leches, lo dicho muy raro, estoy pensando incluso en el buje que sea raro... pero lo llevaba en la boxxer sin problemas!!