1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Zàràgòzà¡¡¡¡ Ciudad Free

Tema en 'Freeride' iniciado por pablo maño, 21 Nov 2005.

1. Dual Fighter

Dual Fighter chuck berry

Me Gusta recibidos:
    1
    ha estad completa la mañana, david se ha desgarrado el gemelo, yo he doblado mi plato, hemos arreglado mi direccion, y nunca sabremos que fue ese "bom"

2. Onyx

Onyx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    El cortado se llama albertito es el hijo de madera de alberto jjj .
    Yo no subo por la tarde al final porque la bici otra vez esta echa un **** ****** y no fuciona nada ni para poder subir se me clava la rueda trasera porque tengo si ajustar la largura de la cadena con las punteras horizontales y para ponerme ahora a arrglarla pues paso y eso que he estado en el garage a punto de salir pero la bici no andaba, asi que a la ******.
    No monto hasta enero que la tengo en condiciones !huelga!!!

3. Dual Fighter

Dual Fighter chuck berry

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya, lesion en tu cleta, yo a ver is pronto hago un cambio

4. nAk_zGz

nAk_zGz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    na, pos aquí estamos God freerider; lo que más molesta los codos sobre todo el derecho q me debí de pegar cantazo en el hueso y la cintura, que a pesar de que no llevo nada externo... nu se; gracias por preguntar.
    Esta tarde como veis no subo por temas personales, pero toi deseando ir y...vereís que wapo queda el doble :D preguntadle a Nacho! jejeje
    Saludos!

5. aeron

aeron Cuidao con el arbol!

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos saltos

6. Dual Fighter

Dual Fighter chuck berry

Me Gusta recibidos:
    1
  7. NOsoyFLIPI

NOsoyFLIPI Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    dios eso lo tengo q probar............q alguien venga entre semana plis q necvesito un camara pa q me grabe jejejej

8. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.175
    ***** q putada me vendre casi una semana pa zaragoza y no me dejan llevarme la bike

9. NOsoyFLIPI

NOsoyFLIPI Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    q jodienda no??
    intentalo a ver tio..asi t nseñamos la zona 1poco y vemos una gemini x estos lares jeje

10. aaron biker

aaron biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    y aunk vengas sin bike tmbn t puedes pasar x los pinos :D aber k t parece akello

11. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    3
    si tio intenta convencerles!;),xD oks dani ya me llevo yo la camara :mrgreen:

12. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    TRONKOSSSSSSSS tenemos karretilla!!!!!!!!!!!!! necesitamos un koxe para k la suba esta eskondida x los pinares!!! luego os kuento detalles

13. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    tras ayudar a mover el kortao mas atras y oir komentarios de k en las obras del kanal ay una carretilla suelta, dani (conor), santy, y yo emos exo una visita a la obra... dado k la señal de max. velocidad 60 x ora era muy grande y pesada no la e kojido peo kasi... pikos, palas... no abia nada... al final, nos emos apropiado indevidament de la karretilla y de una señal de "salida de camiones" k luce de p.m. en la porta de mi kuarto!! jejej la karretilla la emos cruzao x el puente del parke(una larga travesia kon 3 bicis y una carretilla y kn la gente k nos miraba mal... y la emos eskondido estrategikamente... asi k olvidaros de la ****** de kamilla xa el circuito de dual!!! TENEMOS CARRETILLA!! a sido duro peo lo emos konseguido, sin exagerar, emos estado 1:25 mins. para llebar la karretilla a lugar seguro!! Solo se necesita alguien kon koxe k la poda wardar en su ksa(alberto va x ti...) o k alguie diga un lugar seguro xa guardarla!! es amarilla y molona!!jjejejjejeejejjj

cuidaros

14. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** k d pm!jaja podemos hacer una caseta aprovechando la plataforma del cortao albertito :mrgreen: ,como las casetas de los jardines

15. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    peo algo k sino la karretilla pasa frio, mñana x la tard ay k llebarla a sitio seguro!! dar ideas, alberto.. tio... tenes koxe... no okupa tant...!!!

cuidaros

16. nAk_zGz

nAk_zGz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja, komo mola, lo qe hay q acer es buscar un sitio onde eskonder material en pinares porque eso de llevar i traer i llevar i volver a traer... no mola jejeje.
    Am! abrá que ir a kurrar
    Qué os parece el jueves? God freerider etc...?

17. aaron biker

aaron biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo subo el sabado fijo...entre semana no m viene demasiao wen

18. BlueBob

BlueBob sex dealer

Me Gusta recibidos:
    0
    esto....yo o mismo k aaron, porke entre semana ai k entrenar(ironia) juasjuasjuas

19. BlueBob

BlueBob sex dealer

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, para eso pillamos una "prestada"

20. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    ¡¡se me cae la cara de vergüenza!! todavia no me he podido pasar para ver que estais tramando en los pinares y ahora que tengo vacaciones lo tengo ****** porque tengo el coche inmovilizado. ¡¡pero pasaré!!

Compartir esta página