Es una HP 5550, pero no me conecto via bluetooth sino wifi. Aunq da un poco de asco escribir ahi xDDDD. Basico tener red en todo el instituto y poder meterme al msn en clase. Ortega :ymca Saludos!!!!
veo que a manuel le va bien el muelle... menos mal que "perdia" aceite... buenas noches para todas...
a alguno de los 2 sitios!!! pero si es a alfocea en bus, no??? el pablo suele subir el domingo por la mañana... pero sabado por la tarde(supongo) a alfocea y el domingo kuarte es demasiao... JOAKIN, es por la tarde, no?¿??
donde sea pero q sea por la mañana xfavor q sino me jodeis.dh d cuarte estaria bien x aquello de ir entrenando
dani si no quedo yo contigo que a mi me la sopla quedar por la mañana,ademas prefiero ir a cuarte que en el dh aun no he estado
Esta semana está bastante mal para ir a Alfocea (es peligroso...) Dani si vais a Cuarte el sabado por la mañana, dimelo que me acercaré con vosotros y asi le echo un ojo al circuitillo.
por mi echo. el sabado por la mañana a cuarte. pero prontico q asi podemos darle duro y sin demasiados calores.aunq...creo q a partir de ahora calor poco XDD. os paice bien a las 10 en el stadium casablanca??si quereis a las 9 y mdia mejor. pd: me la sopla si llueve. aunq este lloviendo voy a ir igual. a no ser q caigan chuzos de punta claro
sq bajar pa subir como q no m mola a no ser q haya un telecabina de xmedio XDD subete al st casablanca q tenemos q ir xahi de todas formas y a mi no m haces cansarme de mas. 9 y media de lujo pues edu como lo ves????????? markos el **** pantalon esta en la tienda esperandote asiq cuando quieras XD