mañana por la mañana se viene alguien al bmx???quedare con guille y el cobos igual se apunta PD:NO VOY A HACER PIROLA xD,esque es la fiesta de mi colegio y a mi como que no me entusiasma ir
jaime a estudiar! david al colegiO! ****!, que **** futuro le espera a este pais con esta panda de vagos, si es que...en fin por cierto cos, alguien tiene un rabo mas grande que el mio?
pues hombre lo normal es tenerlo un par de veces mas grande que esa cosica que guardas por ahi, pero aqui donde me ves yo te lo triplico. por cierto ***** ondas armonicas senoidales de los ******* y tu david ponte a arreglar la cadena
aaron, emos dscubierto el campillo ese k decias k te stabas montando, y emos estado lunatiko y yo x ai tirandole a los saltillos k tienes por ai esta tarde... kuando vayas la siguiente vez mira a ver si ves algo nuevo x alli.
la cadena ya esta arreglada xD,ahora la scott lleva una connex muy sexy y unos puños massi que te pones palote bueno no es para tanto era una hiperbole xD co guillermo mañana al final quedamos por la mañana o vas con los de grupo a petaros el cacas?
jajajajajaajaj fuiste donde te dijo luis? jajajajajajajaja :meparto abeis estao? os a gustao? que te aparecido la pasarela pequeña? le has tirao?
le emos tirado a todo y luis nos a ayudado a encontrarlo un poco. esta de **** madre echo y genial y de to, igual se quedan un poco cortos los saltos xo si fueramos a currar alli, seria la *****. emos construido un peralte bastante bien al final de la cuesta del escalon pero igual ai k tirarlo xk no se pilla mu bn, pero ya lo veras. algun dia a ver si kdamos para ir alli...
Ola hermanos... Alguno sabeis cuando es la proxima carrera de BMX??? esque no me acuerdo de cuando era...
yeah yeah yeah specialized big hit 1+orange 222+scott genius 20+scott yz0+scott scale 30 es muy bien :canta
No es por nada... pero si alguna vez alguien te llama pijo no te sorprendas. La carrera de BMX cuando es?? alguien lo sabe?
tontolaba que no son todas mias :meparto:meparto:meparto,simplemente estabamos en casa de un amigo y coincidieron todas,si quieres te hago un croquis :cunaoo
zipo tus acusaciones con que sentido las realizas no se que intentas es que no hay nada raro simplemente una es mia otra es de david otra de duffman y otra de su padre nose creo que hay nadie es el pijo, y me apuesto lo que quieras a que las tienes delante y les harias una foto tu el primero con tu super camarita campeon, no se de donde te sacas el pijo Un Saludo!!! pd: muy wapa la foto