Ya se q acabo de poner un post pero esto lo tiene q ver bien todo el mundo: 2500 votos y 9.9 de media, COMO PARA NO!!!!!!!! http://pix7.sexyono.com/fotos/607/03/0/zo3003607a.jpg Yeah yeah yeah
Bueno si queries correros de verdad, no os perdais estas fotos. La primera la pille del OFF TOPIC de este foro, las tres siguientes... nada unos cochecillos k vio por la calle una amiga y dijo... vamos a hecharle unas fotos, PD: la k sale en la foto con el Aston Martin es la k hacia las fotos (evidentemente en la que sale ella, se la hizo otra persona), y la ultima foto es una amiga de Cordoba que se llama Mercedes, y sí es un poko bastante warrilla...quien quiera pasarse por cordoba que me pida a mi su numero que yo se lo daré gustosamente... Ala ahora pajearos gustosamente todo lo que queraís.. PD: Chain este mensaje supera el tuyo de antes con CRECES...xDxD
un tio le dice a otro: cual es tu nombre de pila?? a lo que el otro contesta: duracell LOL si,me aburro demasiado
a alguien le interesa un felt dl one por 199€ mas extras???que lo vende un amigo y por ayudarle lo pongo por aqui
esperate a que me incorpore a la plantilla y traes una ensalada de las tuyas, que a rafa el encargado, tb le encantara... mañana a las 11:30 en la puerta del area de nosoyflipi... el que quiera venir, ya sabe...
maaa, ayer pille hasala, no pudo ser marron y me dieron verde, pero al liarmela con el color me consegui dos chivatos por 20 euros, ñaña
buuuf eso queda muy lejos, algun dia vamos el dia entero, yo ahora me ire al parque grande y me subire a los penes, si alguien viene que me eche un toque al movil. aaadios
por cierto dani, el mensaje que me mandastes, la rueda de atras tiene eje pasante?? si es una rueda normal con buje de disco y tienes algun freno por ahi ya me lo diras
xcierto, definitivamente me quito la demo. me va a doler en el alma pero ya me comprare otra dentro de 1año. ahora necesito una mas polivalente ya que voy a tener q tomarme vacances con el dh. al menos hasta q apruebe la oposition. no es plan de lesionarme todas las semanas.. asiq si alguien quiere un verdadero pepino (sin contar con el mio) ya sabe lo que hay jeje