Que gran verdad, pero David date cuenta que de esta manera ORTEGA se siente como mas importante... jeje asi lee todo el mundo las cosas tan interesantes k dice...xDxDxD PD: sin ánimo de ofender
bah! entonces si quieren montar algo a parte del 4x y van a la federacion, no os preocupeis, no saldra adelante, pondran mil trabas y se quedaran el dinero para gastarselo en ellos...
VENDO DEORE DELANTERO CON DISCO 180 MAGURA Y ADAPTADOR PARA IS 65€€€€ pd: frena muxismo mejor que con el disco de serie
los jovenes padawans del foro creo que no han visto este post,y como merece la pena... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=14515 :meparto :meparto :meparto
wenas!! tengo unos 11 metros de tablas de madera de pino para construir un pekeño north sore (o como se escriba) estoy a la espera de que me den mazacotes para hacer las patas,la altura no puede ser mucha xk las tablas ai las k ai, mas o menos 1,50 pero para empezar sobra...que os parece la idea?? opinar
****!!pues diselo a los de montecanal que les daras una alegria...si lo podeis llevar hasta alli de lujo porque quieren hacer una pasarela,y con 11 metros se puede cagar la perra
pregunta:a parte del 4x van a hacer algo mas en plan algun dirt o algo¿?porque si los fuesen a hacer se podria hacer cerca del 4x algo muy interesante...alguien sabe algo?¿
cerca de 4x esta pinares, tampoko se puede recargar mucho eso... k kieras k no en pinares sigue habiendo bajadas y 4 puntas...
vendo cubreplatos truvativ en perfectisimo estado, y muy tocho, para 4 agujeros 20 euros, no tiene ni una raya