Hola gente. Soy Returnman. Os quería comentar que vendo la Demo 8, Giant Reign x1 muelle (tiene solo dos semanas)y la rígida de rally. Motivo : 3 bicis en casa = ya vale de hacer el ********** jeje. Me comprare una enduro y fin de gastar en bicis. Animo que llega papanoel y reyes jaja. Interesados, mandarme mp con cualquier pregunta que se os ocurra. Gracias.
angel espero respuestas.. al resto del mundo. si estais pensando en cambiar cubiertas vendo dos continental diesel pro de 2,5 a estrenar. motivo, queria de 2,35 y se me fue la pinza.. pues eso, a estrenar en su paquete 20€ cada una
Ah torpedos. Si pensais en piezas preguntarme tambien. Tengo fox vanilla rlc 130 mm., mavic crossland delantera, disco deore delantero, maneta cambio trasero saint, cámaras nokian dh valvula gorda, etc etc etc....buenos precios.
david a partir de mañana sesiones duras de street, que parece que esta abandonadillo. por cierto mañana me subire a conducir un poco a las planas, asi que me acercare con el coche para ver como va el circuito, que tanta noticia me desborda
se ve que toma muchas proteinas :fumador :fumador :marcianos por cierto nacho no me lleves a mario por malos caminos... xD
acabo de ver en el telediario q la guardia civil hace controles de alcoholemia incluso a los ciclistas!!!!!jajaja se va a tener q ir cn cuidado en las proximas BW... Ortego me he encargado la pike y una deetracks delantera en granvia bikes, y tambien e dejado a arreglar el latiguillo del freno... y la garantía no me lo cubre...
jaime entre semana va a ser que no xD,aparte esperare a tener la scott con los aros nuevos,que el trasero da risa
ese jaime, k pepino te vas a montar ******!! esa llanta es la *****, me corro cada vez k la veo... vamos todos los diasXD pd: pike es muy bien!
A ver, pongo despiece para ver si interesa o no, vamos, si estais interesados en algo. Demo 8, Boxxer Race ambos 2005. Bielas SAINT ( en principio para maño freerider que me ha preguntado por ellas ), bujes saint, pinzas y discos saint, manetas freno XT. Llantas Mavic 823. Guiacadenas Truvativ. Maxxis High Roller 2.5 supertacky en muy buen estado. Sillin WTB de dh. Potencia controltech y manillar easton (ambos tope de gama pero es lo único viejete) Y si a alguien le interesa una Fox Van R, nuevecita, o un cuadro Reign de muelle 17 cm., se traga todo doy fe. En la página de Giant, ir a Freeride, Reign x 1muelle, ahí vereis el despiece. Interesados mejor mensaje privado. Muchas gracias.
Ah, sobre precios, decirme cuanto os cuesta nuevo, y yo os digo precio. Sobra decir que todo está en perfecto estado, el que me conoce ya sabe que cuido el material. También tengo dos cascos integrales, un bell de hace ¡¡¡¡10 años!!! , y un Lazer. El peto dainese ese megaviejo, el primero que salió, la parte de arriba digo, y de abajo el que lleva rodilleras y protector de cadera, éste sí es el nuevo de dainese.