Hola chavales me uno por fin al lado oscuro, aunque me falta lo mas importante...la bici! jaja si vendeis alguna decirmelo, buscaba una de unos 150de recorrido, sin horquilla de doble pletina, que no quiero tampoco un muerto. A cuidarse!!!
yo te puedo vender una horkilla de doble pletina k sala unos 160-165 mm, x ser maño te la dejaría a buen precio, no al k marka en mi firma, tengo tmb una potencia, manillar, unas cuantas llantas, un freno hidraúliko de disko algunas cubiertas...
sin horquilla de doble pletina a loque paco dice yo te puedo vender una horkilla de doble pletina jajajaj
pako, NO jejeje busca algo en plan doble tipo almozareños. manejable pero q permita darle coba. xaqui x zaragoza nada luix.. estuve mirando ayer en el foro y la unica q veo bien por el precio q piden es la gt.mandale el mp q te dije a ver q pasa ala q me piro a lerida!!!!!!!
MENSAJE DE LA CONSTRUCTORA........... hola Pablete, hoy me acabo de enterar que puede haber problemas de titularidad de la propiedad, hay que joderse a estas alturas. por eso está desde hoy parado el tema. si es que... todo tan rodado... ya me parecía a mí. ya te contaré noticias un abrazo bicicletero
Oks NOsoyFLIPI yo también la veo la que mejor la gt. Liubba paso de montarmela a piezas que me puedo pegar sin bici 2meses.
luis.... montecanal? gt chuker? xDDDD, david, elmes que viene vendera su specialized big hit que da 15 de atras, de todas formas ya te lo pondra el por aqui
jajajaj pues si tenes pelas, una nosco sera una buenisima opcion luix!! esta en 1500 eureles la de 2006 y da 150 muy bien daos atras y 130 alante
pablo, lo de la titularidad... me descuadra bastante, porque juraria que esa zona esta llena de pinos de repoblacion... asi que titularidad municipal, fijo... al resto... pelillos a la mar... al menos me pillo debajo de casa.
yo tampoco me pienso pasar x lo menos hasta q vea q el 4x es imposible de hacer cn rigida...asi q me keda tiempo... ademas ahora q me estoy haciendo un pepino de bike, ni de coñaa!!saludoss
personalmente a mi la nosko no me va, me quedo antes con la reign de angel, que creoque los recorridos van parecidos
Aurican sucks :culo Por cierto mozuelos, voy a pillar unos guantes para invierno, he estado mirando los -5º del decarton, cuestan 22 y tienen pinta de lol, se supone q abrigan bastante, lo unico q no me mola es un trozo de acolchado superinhumano q tienen en la palma. Alguien usa estos guantes o me puede recomendar algunos otros????? No quiero los northwave de montecanelo q me han dicho que se pierden :meparto :meparto :meparto Saludos!!!!