Que tal D3G3N3R405 jj, igual algun dia pillo la bici y vuelvo aprender a montar pero esto del frio no es lo mio, ¿aun sale alguien en este tiempo?, esque vosotros no hibernais como los osos ¿o que? Pos nada, por si las moscas Felín Navidá.
chain, yo los llebo, los azules con protecciones por todo el dedo, el acolchamiento va bien y son muy comodos!! ah! y son calentitos calentitos!! te los recomiendo ad+ de calidad precio yo le pongo un 10
chain yo llevo los troylee y no t los recomiendo alguien sale mañana por la mañana?? yo pensaba subir al campillo de valdespartera, si aze poner algo
ey pues eso seria bien!!! alguien mas se apunta a montecanal??? pd: dani, aki esta tu video de calata en el cortado de 2m k me dijiste: http://www.youtube.com/watch?v=JVmkh4SXvBk
ortega, ai unas escaleras en el prke hispanidad allado de la opel(creo k es opel) enfrente del ambulatorio k estan jefas
Chain chico, yo llevo unos guantes marca STATIC del motos flandro, son guantes de motrocrooss, y ami tanto me valen para verano k para invierno, en invierno no paso ni pizka de frio ni en las manos ni en los dedos... en verano si k se suda mas... pero vamos... 28 euros me costaron...
wuoooo mañana se viene a azer alguien street o algo parecido??? a las 11 en batallador el k kiera k se venga
si lo llego a saber antes me apunto... aunque podemos ir esta tarde al campillo si esta mañana no habeis ido. Y todavía no lo he visto.
uoooo hemos estado lo menos 7 personas jajaja por cierto si no hubiera comprado entradas ya para otro lado propondria una biciwza especial nochevieja, jajaja un bicicotillon. pero bueno lo podemos hacer otro dia
A los que os referis mr. ortega y mr. aurican son exactamente los -5º??? los de 22€?? Me cagué en su calavera al ver q solo tenian XXL y me parece q algun M por ahi suelto, igual voy y cojo esos pues. Por cierto yo estare en zaragoza a partir del dia de navidad (el 25 por si las moscas) solo en casa con mis padres y hermano a 600 km, no digo mas, se puede hacer alguna pachanga tipo cena con cava o ****** y hasala el q quiera y ver el disorder 7 q yo aun no lo he visto o darnos por culo o nose algo asi divertido. Saludos!!!!!
Ortega!! oye xq no te pintas la bike en rosa claro y dorado como la q sale en el post de barbie?¿?¿?es una pasada de wapa. piensatelo ajjaja!! Q habeis exo hoy x la mañana??