cooooooos,lo del sabado 23 sigue en pie?? recuerdo que seria quedar sobre mediodia para comer de mcdonalds y hacer street todo el dia...ya direis quien se apunta...muchas fotos y videos... yo mañana he quedado para hacer street con mi primo...marcos te llamo a las 11 menos algo ok?? PD: vaya putada lo del 4x..:S
1ºOrtega mira la barbie [/URL][/IMG] 2ºEste cuadro aguantara la supermonster????Vaya pepino jejej [/URL][/IMG]
si consigues meter esa cosa en una curva sin hacer mas de 2 maniobras te regalo mi bici xD PD:lo del sabado 23??
Ese cuadro es un NICOLAI... si ese cuadro no aguanta la supermonster, apaga y vamonos. Los NICOLAI son unos de los cuadros mas burros y resistentes del mundo. Así que...
lo del 23 claro que sigue en pie!! lo propio seria hacer una lista.... pero luego no os rajeis como nenas x el frio.... - God Freerider
a ver zagales...mi idea era quedar sobre las 12 mas o menos(madrugar mucho peor...)en los cañones o algo asi,o no se donde os salga de la punta de vuestro miembro viril...luego comer de mcdonalds o algun sitio barato y que podamos sacar la comida y a seguir dando mal...yo sigo con la lista - God Freerider - Pinillabiker - David(poner el nick es un poco friki xD)
yo pintaria mi bike, xk me canso de los colores k lleva... pero sk sino ya no sería ESE CUADRO GIANT, k tanto juego a dado, y la shiver... COMO K NO LA PINTO... a parte k tiene k ser xungo de *******, x esa especie de mini-anillos k lleva alrededor de las barras...
me corr kn la nicolai!!! as visto la medida entre ojos de ese amortiguador?¿??? y la carrera??? = asta da + recorrido atras k alante!!
Si, si que se hacia donde me voy... me voy a al parque grande... si alguien quiere venir, estaré por donde el cojo. Salgo ya. Hasta luego.
Es lo suyo llevar una bici de 300 mm con hookworms :meparto Yo el dia 23 ese no voy, me ire al pueblo ese finde.
aaron tu si q eres feo, inutil y antiestetico...jajaja.esta muy muy wapa ortega cual va a ser el color definitivo????? Yo supongo q ire si no me castigan mis padres x las notas... - Ortega - David - pinilla - aaron - jaime(msc)
es lo suyo batir el record de peso :dance lo de antiestetico pase porque eso es a gusto de cada uno,pero lo de inutil tiene mas razon que un santo jajajaj,intenta meter esa cosa en una de las curvas de pinares que son faciles xD,eso al recular fijo que suena el "piiiip piiiip" ese de los camiones cuando dan marcha atras lista para street el dia 23: - Ortega - David - pinilla - aaron - jaime(msc)