luis, yo tengo los que dices, los llevo desde hace bastante y van muy bien, lo que pasa que para verano igual es demasiado guante, pero tampoco es para tanto. y si que son los de 22 lista para street el dia 23: - Ortega - David - pinilla - aaron - jaime(msc) - Jaime
OK, cojere esos pues, estan en negro y gris o azul y negro. Que tallas teneis? es que en los guantes es importante elegir bien la talla, si son grandes al cojer el puño quedan arrugas en la palma y caca caca. Supongo q los talla M aunque me vayan algo pequeños se estiraran con el uso. Saludos!!!!
si pasas por el centro dame un toque, a eso de las doce que he quedado luego con victor y todos estos despues del partido
jodo chico por yo prefiero mil veces, el cuadro de la primera foto, y el segundo tampoko esta nada mal... mae mia k caxo de cuadros...
yeah yeah la cosa se anima!a ver si todos los de la lista vamos jojo,y que se apunte mas gente,apunto a moto a la lista por cierto lista para street el dia 23: - Ortega - David - pinilla - aaron - jaime(msc) - Jaime - MARKOS - Luis - moto
a mi sinceramente me parecen bastante feas, exceptuando la ultima que se salva un poco. mi rigida les da 2000 vueltas a todas esas. NS powa
xcierto voy a hacer pedido a chain asiq si alguien quiere algo q me lo diga xq por muy poco mas, salen los portes gratis
Ya me diras cuando haces el pedido... que el cierre ke viene con el cuadro es un poco insuso de materia. Si me llega el pedido esta semana yo puede ke tambien la tenga montada para el 23. lalala
wenas gentecilla del mundo solo kiero informaros k , debido a unos problemillas tecnicos...se recomienda no subir al campillo de valdespartera esta semana y si se aze tener muuxo cuidado con no pasar por las obras, (se puede usar el camino de los campos desde el parkecito de las piscinas) saludos
:meparto :meparto :meparto Supongo q sera por obreros UGHHHHH :laserkill ladrones de tablas :nunchakus