Dani, si vas a pedir a CHAIN ami puede k me interese algo, igual me compro la maneta de cambio y la maneta de freno y unos puños chulos, no creo k me gaste mas de...40-50 euros asik aver si me paso por el sprinter mañana y hablamos oks dani???
el pedido lo va a hacer ahora, posiblemente en este momento, o sea que creo que vas a llegar tarde...
En ciertos momentos de angustia... se agradece llevar una rigida que te permita una buena aceleración y no un muerto de doble suspension y 20 kilos... verdad que si, marcos??
pues si pues si, komo corria el ****** r5, y aun nos acia señas pa k pararamos -******, un coche -sera segurata?? -ummm.....mejor sueltalo PIIII PIII PIIPIIPIII -******, CORRE (derrape brutal del r5 y sale en persecucion de nosotros mismos) freeride total por una "bajada" improvisada y patas -YA VOLVEREIS IJOS DE PUTAAAAA mas patas todavia:whistle
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
ala me voy este video no tiene desperdicio, me quedo con.... todas http://www.youtube.com/watch?v=r8anLDXCs8k
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
ortega, como va a tener la doble? ***** que pavo mas tonto!!! jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaj ayer lo viste con doble o algo? :meparto:meparto pd: si que tiene doble, la felt le a cogido juego y ahora le da 5cm de atras....¬¬