si estiras el presupuesto podrias pillarte el 4 vias que sale en chainreaction.... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=8382
Marcos... ahora que me acuerdo el MANITOU Metel que tenemos en Decathlon sale por menos de 200 (creo). El martes si puedo te digo precio exacto.
Oye... el dia 28 de diciembre es la Clasica de Barcelona. Podríamos ir en tren, no?? o en coche los que dispongan de él... Solo es una idea, no os lanceis a mi cuello por favor.
porque no?grrrr :flores :meaman lo de bcn buf...me da una pereza inhumana xD,mejor vente a la winter classic zaragoza el 23 :dance :canta ***** lo de el metel es verdad!! lo vi una vez y esta a 160€ o algo asi,lo podrias mirar que por ese precio no esta nada mal... por cierto actualizo la lista para street el dia 23,tenemos que concretar lugar y hora lista para street el dia 23: - Ortega - David - pinilla - aaron - jaime(msc) - Jaime - MARKOS - Luis - moto - Ivan(primo de david[dabomb sputnik tigre]) - Carlos(otro primo de david xD[kona stinky]) PD:estudiar historia=aburrimiento max
lista para street el dia 23: - Ortega - David - pinilla - aaron - jaime(msc) - Jaime - MARKOS - Luis - moto - Ivan(primo de david[dabomb sputnik tigre]) - Carlos(otro primo de david xD[kona stinky]) - Guillermo(PX)
quedar...o en cañones, que abra mucha gente comprando, o en plaza españa, o en elpilar, atuendos.... camisetas rojas, y gorros de los chinos de papa noel, que cuestan 50 centimos
pos nada todos con gorritos rojos de papa noel(lo basico no?¿)espero que haya gorros en mi xinito de debajo de casa... y lugar pos dodnde querais.. podriamos hacer un planing....
aaron ahi te he visto fino... un planing no se,pero sitios basicos por donde pasar: san jose,sk8 park,parque sedetania,parque castillo palomar,parque grande,plaza del pilar...ahora no me acuerdo mas,ir diciendo si eso y quedar pues en la plaza del pilar mismo...asi el mcdonalds no nos pilla lejos
plaza europa, aljaferia, cañones, granvia, camino de las torres,... edito: oh no! pinilla y ortego escriben en el que rollo *****!!! ¬¬ ¬¬ ¬¬
hay que pasar por todos parques posibles y escaleras...podriais concretar un poco en la plaza del pilar...pk yo hace mucho que no voi...ajajja y ademas es grande....
pues a ver mozos,os parece bien quedar a las 12.00 del mediodia en la bola del mundo esa de la plaza del pilar???
ok...11.30 pues,hagamos briefing: 11.30-plaza del pilar,bola del mundo... comida en mcdonalds... street por zaragoza:san jose,sk8 park,parque sedetania,parque castillo palomar,parque grande,plaza del pilar,plaza europa, aljaferia, cañones, granvia, camino de las torres... atuendos navideños... lista: - Ortega - David - pinilla - aaron - jaime(msc) - Jaime - MARKOS - Luis - moto - Ivan(primo de david[dabomb sputnik tigre]) - Carlos(otro primo de david xD[kona stinky]) - Guillermo(PX) si alguien tiene algo que objetar,que hable ahora o calle para siempre
el mc rata me da asco :meparto, ya encontrare algun sitio para comer, vease el pans que hay al lao del mc rata (vips)