jajaja oks,pues hacemos dos paradas: Parada uno-McDonalds:hombres de verdad Parada dos-Pans & Company:chicos de calendario
tengo una duda:como soy muy gafe y siempre pincho os vais a llevar aunque sea en el bolsillo o algo una camara y bomba o lo que sea¿?
jajaaj, que ****** eres david, os podeis quedar comiendo en el mc rata, y en 5 minutos, nosotros vamos a buuscar los bocatas, y volvemos e la plaza españa... quien dice pans, dice giros (H) ya veras cmo el resultado de las fotos es mejor de lo que tu crees (H)
yeah yeah yeah!!eso no lo dudo,yo me llevare la camara de video y luego montare un video con lo que hallamos grabado,asi que ya sabeis a darlo todo jojo repito el briefing para los que no miran paginas anteriores: 11.30-plaza del pilar(bola del mundo) comida en mcdonalds... street por zaragoza:san jose,sk8 park,parque sedetania,parque castillo palomar,parque grande,plaza del pilar,plaza europa, aljaferia, cañones, granvia, camino de las torres... atuendos navideños... lista: - Ortega - David - pinilla - aaron - jaime(msc) - Jaime - MARKOS - Luis - moto - Ivan(primo de david[dabomb sputnik tigre]) - Carlos(otro primo de david xD[kona stinky]) - Guillermo(PX) si alguien tiene algo que objetar,que hable ahora o calle para siempre PD MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DEL FORO: sobra decir que tenemos que ser todos la ***** de puntuales,si no lo ahorcaremos en la plaza del pilar para goce y disfrute de los viandantes
no me referia a eso ¬¬ me referia al calendario :nunchakus espero que no pinches, haciendo calle jaja, entonces serias muuuy gafe xD
como quieras, como si os quereis vestir de renos jaja, la cosa es que demos el cante. aunque ir todos con gorros estaria bien
Veo que la idea del gorrito ha gustado jajaja. Bene. Yo el 23 trabajo por la mañana hasta las 13. Como en casa y me uno a la tropa.
jajajajj muy buena a ver que tal sale tu grabalo todo eh david y lo añadiremos a nuestro new maño's disorder jaja jajaja esta puede ser la salida del año si vamos todos jajaaj, yo intentare convencer a mario y a victor. y si sale bien esto se repetira con atuendos acordes a cada fiesta nacional, local... xD PD:LOL
jajajajaja,ahi ahi y en semana santa vestidos como en las procesiones xDDDDDDD angel te añado a la lista pues - Ortega - David - pinilla - aaron - jaime(msc) - Jaime - MARKOS - Luis - moto - Ivan(primo de david[dabomb sputnik tigre]) - Carlos(otro primo de david xD[kona stinky]) - Guillermo(PX) - Angel