yo igual tengo a la sra. pike con la srta. deetracks!!!haber si x una vez llega pronto a gran via bikes y no me hacen esperar un mes pa tenerla...como siempre con cualquier cosa q le encargues jejeje
Yo el dia 23 trabajo hasta las 3 del mediodía, me puedo ir con la bici. Comer en el descanso y a las 3:30 me uno a vosotros. David, mandame tu numero de movil que te llamaré cuando salga.
***** visto el tema k hay... igual yo tambien voy el dia 23, lo uniko ke... igual trabajo... pero bueno, como estoy con lo de la baja... pue sigual me aguanta la baja hasta ese fin de semana jajjaja JOdo sin suerte k tengo... 2 semanas de baja.. y pagandome como un campeón...
POr cierto, me molaria bastante pillar al bici esta tarde, Ortega, Pinilla... estais disponible para pillarla??? K me diga alguien si le apetece y nos vamos un ratillo...
Al igual piensas q te van a renovar el contrato xDDDD Yo vuelvo a zgz el dia 25 asi que si planeais otra pachanga probablemente vaya. Saludos!!!!!
no creo k me vean, xk cuando yo coja la bici los k me conocen estan trabajando, ademas solo he conocido a 5 personas, mucha casualidad va a ser que me los encuentre no??? jjeje Ademas mi jefe esta en Madrid.. o sea ke.. PD: ALGUIEN PILLA LA BICI????
Dani me parece k te confundes, en el carrefour estoy currando pero no por medio de la ETT, sino por libre y xk me enteré.. jeje
se podria organizar algo parecido post-año nuevo,pero en vez de street una salida a planas o alfocea o algo asi,o calata vamossss:canta
calata algun dia entrel 26 y el 30... si hace buen dia... 1salida a alfocea de año nuevo estaria muy bien....