oh no david, no te vayas esos dias, que si tu no estas a 100km a la redonda, yo me vere obligado a hibernar y no podre salir de casa! pd: lol pdd: AZUL
oye kien tiene una rigida negra(u oscura) va con un pantalon y camiseta rojos y un casco rojo sin visera???lo digo xq le e visto esta tarde sobre las 6 menos cuarto en la acera de enfrente del colegio rosa molas y no sabia kien era...jejeje.weno ya me direis PD:yo me apunto para ir algun dia del 26 al 30 a calata menos el 27 q tengo dentista xDD!! ya haremos listas!!! ejej
tiene toda la pinta de ser el verdadero gorka (no el azul, ese es un fake xDDD) pero no estoy seguro, es una leyenda callejera
Era el autentico gorka. Nació hace muchos años en una cabaña de un pueblo del pirineo aragones y se alimentaba de chuletones de buey y hierba. Aprendio a ir en bici a los 3 años y una vez a los 4 años se pegó con el gros. Y dicen ke es inmortal porque es imposible ke siga vivo.
ME estaba seriamente planteando en comprarme el NICOLAI LAMBDA ST, y me he dicho... voy a mirar el precio... y ha sido cuando me he desmayado 2.229 euros piden por el cuadro... osea k va a ser k no me lo compro ni de coña...400.000 pelas por un cuadro.. puffffff
david, ya te dije que no te ralles siempre con el mismo color de cuadro... el cuadro blanco es mucho mas bonito!!!!!ad+ con tus componentes y tal en blanco mucho mejor
yo sinceramente he votado por el blanco jeje david pasate esta tarde q mañana me pasan el cargo de la tarjeta y como no haya $$$ en la cuehnta me cobran intereses..