ME estoy pensando seriamente en pintarme la bici... me han enamorado los colores de la Nicolai Lambda...
en mi garage hay un modena jajaj dicen que gorka respira fuego y tiene 5 metros de alto(como eras) pero gorka esta lo suficientemente loco como para hacer los saltos que hace con la bici corriendo para probarlos antes de tirarse con la bici(esto es veridico, jajaja creo que tambien estaba dani ese dia)
Si, es veridico, yo tambien estaba ese dia... y el dia k probó a tirarle al cortado ese de pales, k parecia una pasarela tambien sin bici... o el dia k sin comerlo ni beberlo va y dice.. venga k me tiro por aki... y no se la hostio xk es Gorka... ESta mu lokoooo
gracias x las explicaciones!! todo resuelto,la proxima vez q le vea le pedire un autografo xD David--->bike blancaaa!!!!! q es mejor la pike de aire o de muelle?????
como dice david podriamos hacer una quedada despues de añ0o nuevo...en principio vamos a ir a calata un dia del 26-29 y logo otro del 2-,vamos ese es el plan si hace buen tiempo... 23diciembre!!
me estoy plantenado vender la hardrock, ENTERA, ahora la tengo montada para ir a clase, y a ver si a alguien le interesa, cuadro impecable, cambio deore, freno del. v alivio, frena que te cagas, y trasero deore mecanico, rueda trasera sun rim ditch wich, potencia mobius, direccion rytchey creo, bielas truvativ.... la venderia barata, aber si a alguien le interesa, ciaoo
pues como me aburro recuerdo el briefing para lo del sabado,asi cuando lo vuelva a poner el viernes no tendre que buscar paginas atras 11.30-plaza del pilar(bola del mundo) comida en mcdonalds... street por zaragoza:san jose,sk8 park,parque sedetania,parque castillo palomar,parque grande,plaza del pilar,plaza europa, aljaferia, cañones, granvia, camino de las torres... atuendos navideños... lista: - Ortega - David - pinilla - aaron - jaime(msc) - Jaime - MARKOS - Luis - moto - Ivan(primo de david[dabomb sputnik tigre]) - Carlos(otro primo de david xD[kona stinky]) - Guillermo(PX) si alguien tiene algo que objetar,que hable ahora o calle para siempre PD MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DEL FORO: sobra decir que tenemos que ser todos la ***** de puntuales,al que se retrase lo ahorcaremos en la plaza del pilar para goce y disfrute de los viandantes
freeride winter classic zaragoza 2006!!!!4 diaassss!!!xD calatayuddd!!!!!1 semana!!!(27 no!!!) PD:ayudaaa!!pike de aire tope de gama del 2005 o pike de muelle del 2007 la mas barata????ambas regulableess!!x el mismo precio cual pillariais???
Pa´qui estamos..........jejeje A mi darme un toque que estoy de vacaciones desde el viernes. Gracias, saludos.
paco, antes de calata yo me pintare la bike!!! color secreto que nadie sabe.... XDXD si quieres hablamos
pues era el 26, 28 o 29... te mandare mp el viernes o sabado cuando sepamos fecha segura y hora de llegada y tal! Saludos
**** q muerto q esta esto.... haber si hay alguien mas q se apunte a la kedada del sabado 23!!!!!!!! 1º11.30-plaza del pilar(bola del mundo) 2ºComida en mcdonalds(hombres),pans(chicos de calendario) 3ºStreet por zaragoza:san jose,sk8 park,parque sedetania,parque castillo palomar,parque grande,plaza del pilar,plaza europa, aljaferia, cañones, granvia, camino de las torres... 4ºAtuendos navideños(esencial gorro de papa noel)... 5ºLista: - Ortega - David - Pinilla - Aaron - Jaime(msc) - Jaime - MARKOS - Luis - Moto - Ivan(primo de david[dabomb sputnik tigre]) - Carlos(otro primo de david xD[kona stinky]) - Guillermo(PX) Si alguien tiene algo que objetar,que hable ahora o calle para siempre PD MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DEL FORO: sobra decir que tenemos que ser todos la ***** de puntuales,al que se retrase lo ahorcaremos en la plaza del pilar para goce y disfrute de los viandantes
Yo lo mas probable k tambien akuda el dia 23 aunk un pelis mas tarde, xk seguramente tenga k arbitrar... de todas formas, el viernes os lo confirmaría..