si venís bastantes a calata la semana que viene, hare por cojerme fiesta, si el jefe me deja (osea , si me dejo...), y rideamos a base de bién y de paso nos metemos unos buenos arrastrones
aki estoy en la biblioteca del insty k man echao de clase por descojonarme sonoramente.... XD pa calata ay k azer otra lista!!!!: -Ortega pd: recordar que el 23 ay k ser puntuales!!!!
Yo ya tengo mi gorrito de papa noel y un spray de nieve artificial. Me uniré a vosotros a eso de las 15:30 o así. Espero que os reserveis un poco hasta que yo llegue pa no perderme nada importante. Por cierto yo ahora como y me voy a la prechampanada del CPS. Si vais buscadme...
hola, una pregunta, al un tio que cuelga un video patético en youtube....se le pueden hacer comentarios jocosos en plan votacion para que el resto lo vea?? jajajaja
si puedes, es mas te lo recomiendo, jajajaj si no busca un gordo que sale haciendo "parkour " en el batallador y no se cae en la fuente por poco
alguien pilla la bike hoy??a las 18.30 en los kolumpios de gran via o a las 18.45 en el batallador xao
sisis, el mismo!!! jejeje se ha montado las deemax!!! ma dixo k se apunta que tiene muchas ganas de verte! el martes ara fresco(lojiko....) pero solo hay un 5% de posibilidades de llover y habra pocas nuves... asi que el viernes sabremos que dia vamos, pero ya tenemos un dia pa ir si los demas sale malo...
el martes en q dia cae?????sino es el 27 me apunto y si es el 26 no es seguro! yo opto xq sea 28,29 o/y 30 ortego me puedes conseguir un gorrito?????
cos!,vendo manillar y potencia hussefelt por 30€ las dos cosas...si le interesa a alguien que me mande un mp...la potencia es la mas corta del año pasado,los mismos de las fotos...el manillar esta sin cortar
calata: -ortega -oscar -luis -pinilla!! me da igual que dia como si quereis ir en estasavidades 4 veces....
Pero hombre de dios, tu crees q en estas fechas se puede prever el tiempo con siquiera 2 dias de antelación????? Si vais a ir el martes yo creo q hasta el domingo no lo sabreis. Ah y auricono pon el link del gordo haciendo parkour :meparto Saludos!!!!
ummm....freaks????SIIIII!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=OdsurUBtp1Q&NR LISTA CALATA: -ortega -oscar -luis -pinilla!! -Jaime
el manillar y la potencia ya estan reservados... yeah yeah el del batallador xD,como puede la gente tener los ******* de colgar ese video siendo el el protagonista?y mas aun decirlo :meparto