yo si me llega mañana todo q creo q si.estare disponible pero hasta las 4 y media xq trabajo de tardes. asiq es casi seguro q podre ir a lo del 23
nacho el tio ese que me dijistes se me ha picado nanocb wrote: > eres **********? si eres de zaragoza porke no ablas en español...asi te entiendo un poco mejor tontolculo. jajaja
heeey yeeeje he leido esos comentarios de unas pajinas atras muchas gracias jacis que me sienta importante, y me abis motibao pa seguir haciendo de las mias , sale alguien mañana con la bici pinos street o lo que sea¿?¿?
mañana me apunto a la ora que querais y pa ir a los pinos,que os parece las 4¿?ya direis saludoslatano latano latano latano
recuerdo lo del sabadooo: 11.30-plaza del pilar(bola del mundo) comida en mcdonalds... street por zaragoza:san jose,sk8 park,parque sedetania,parque castillo palomar,parque grande,plaza del pilar,plaza europa, aljaferia, cañones, granvia, camino de las torres... atuendos navideños... lista: - Ortega - David - pinilla - aaron - jaime(msc) - Jaime - MARKOS - Luis - Ivan(primo de david[dabomb sputnik tigre]) - Carlos(otro primo de david xD[kona stinky]) - Guillermo(PX) - Marci(un amigo mio[dualen 2007]) si alguien tiene algo que objetar,que hable ahora o calle para siempre PD MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DEL FORO: sobra decir que tenemos que ser todos la ***** de puntuales,al que se retrase lo ahorcaremos en la plaza del pilar para goce y disfrute de los viandantes daniiiiiii si te llega el pedido avisame ok? edito: el calzonazos de moto al final no viene que se va a vitoria con la moza
ortego yo a lo mejor puedo kedar mañana x la mañana xo iria con la de trial q la otra esta en gran via bikes!!! q ya me han traido la horquilla!!!ahora solo falta la llanta!! ya tengo la monty arreglada, si keres kedamos ok?????
ey gentes yo tambien ire a la movida esa de rezar en el pilar o noseque del mundo. por cierto si alguien va a pedir algo a chain que me lo diga que igual cojo algo, o igual no, nose tu, ahora miro y veo si piyo algo o que pasa
como no he visto comentarios sobre mi video vuelvo a ponerlo por si se os habia escapao Senior Member Glober@ de Alto Standing >>Mis Bicis<< Desde:Nov 2004/103 mens Tiempo ForoMTB: 23 min 39 sec http://www.youtube.com/watch?v=81Rcn3Dz0FU
Kiooooos!!!!yo mañana me apunto a pillar la bici, cuando kedeis, mañna tarde.. me da iguaaaal, pero avisame ORTEGO!!!